¡Sugerencias 2017!

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Minemarc98, 20 de Mayo de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
By Minemarc98 on 20 de Mayo de 2017 a las 5:10 PM
  1. Minemarc98

Minemarc98 Dueño
    Miembro del Equipo

8 de Mayo de 2017
    11
    64
    13
    Hombre
    España
    Minemarc98
    Escribo este post ya que quiero hacer que más gente entre al servidor ya que llevamos mucho tiempo con la misma cantidad de usuario, quiero que me digáis sugerencias para el servidor, como modalidades, ventajas nuevas para los rangos, objectos que pueda vender en la tienda ya que será necesario más donaciones si queremos tener más gente en el servidor.

Las leeré todas y tomare decisiones.

Antentamente,
    Minemarc98
    CEO Neocrafters

A DaenerysT, cesarchanel, SkySoulz y 9 otros les gusta esto.

Comentarios

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Minemarc98, 20 de Mayo de 2017.

1. DasamboGames
      DasamboGames
      Si por favor y si pueden con una versión mas actualizada
      A Mariano y Beby911 les gusta esto.
    2. MCYJProPvp
      MCYJProPvp
      no me han dado legendario me llamo MCYJProPvp
    3. ElTitoVaras
      ElTitoVaras
      Buenas estimado: Bueno el servidor en si me gusta un monton, todas las modalidades estan muy buenas, yo pienso que un full pvp atraeria una buena cantidad de users. Con respecto a la tienda de neo y que se debe vender?;pues aun no estoy seguro, luego si se me ocurre algo mas vuelvo a comentar. Saludos.
    4. luciia
      luciia
      tambien podeis añadir eggwars modo op,generados levels mas altos,eggwars speed...
      A Beby911 le gusta esto.
    5. DasamboGames
      DasamboGames
      Podrían aumentar el tiempo en Build Battle.
      Podrían ser 7 minutos en cada partida.
      A Mariano le gusta esto.
    6. JosueDreamz
      JosueDreamz
      Minemarc98 propongo que vendan spawnrs y huevos de mobs en skyblock.
      A ThError_404 le gusta esto.
    7. aligamer xd
      aligamer xd
      me encantaria que pongas murder mistery es uno de los juegos que trae a la gente y tambièn bedwars es lo que trae a la gente xd
      A Beby911 le gusta esto.
    8. DasamboGames
      DasamboGames
      Murder Mystery es divertido y es mejor tener cosas nuevas en el servidor por qué siempre es skywars o eggwars
      no hay cosas nuevas
      es mejor que pongan Murder Mystery : D
      es muy divertido y atrae gente.
      A Beby911 le gusta esto.
    9. mgkz
      mgkz
      no puedo entrar al server :v me sale conexion fallida
    10. -xRyuokuhhSadx-
      -xRyuokuhhSadx-
      ¿Ya intentaste reiniciando el Minecraft?
    11. TheChicXim
      TheChicXim
      Tambien seria una buena idea q pusieran más mapas en eggwars a nadie le gusta repetir mapas en eggwars
      A Mariano le gusta esto.
    12. iijenny
      iijenny
      Igual :,v
    13. FRANCISCOEPB
      FRANCISCOEPB
      hola Minemarc
      1.podrían poner 1 MAPA DE SKYWARS SEMANAL (SOLO POR VOTACION)

2.tener un lobby de bajo rendimiento para los que tengan lag

3. las modalidades menos populares se podrian cambiar por otras populares ejemplo: bedwars

4.kits en captura la lana
      5.banear a los que promocionan sus servidores(principalmente en creativo)

6.usar minijuegos como MurderMystery

7.Hacer Un Skywars Mas Divertido mas kits, mas mapas (propios),poner a jugadores en el top kill,
      dar recompensas 10 coins por semana,un parkour fácil :V

8.llamen la atención de los youtubers

9.banear a los hackers

10.el staff debe estar mas activo para que a los jugadores le de mas confianza
      Última modificación: 20 de Mayo de 2017
      A Mariano y Beby911 les gusta esto.
    14. FRANCISCOEPB
      FRANCISCOEPB
    15. DasamboGames
      DasamboGames
      Por favor crea tu propio post hablando del tema
    16. Denix12
      Denix12
      Buenas Tardes,

Primero que todo es que seria bueno que se pudiesen cojer los kits de survival games porque por lo menos yo soy rango ultra y segun su respectivas ventajas dice que tengo acceso a algunos kits pero a la hora de intentar elegirlos no me deja.

Posdata: Gracias por tomarte tu tiempo y leer este post.

Saludos, Denix
      A ThError_404 le gusta esto.
    17. JosueCardenas
      JosueCardenas
      Ya hice esta sugerencia y lo volveré a poner . Una gran idea para este servidor es en EGG WARS , una gran sugerencia seria que los VIPS en mi caso TITAN pudiéramos votar por El tipo de tienda( Normal , OP) El tiempo( Dia, noche) El color de los cristales ETC...
    18. DasamboGames
      DasamboGames
      Hoy pusieron una votación hablando de eso, pero el Eggwars OP no quedo de primero.
    19. GonaXx224
      GonaXx224
      Hola Minemarc98. Algunas de mis ideas para tu interés y la mejora de este magnifico server
      1.Que a partir del rango Delta no se pierdan los items. En survival (PvP)
      2. Poner la modalidad de factions dentro del survival. Pienso que atraería mucha gente al server (el poder crear tu base. Tu siendo líder y nombrar estatus a los integrantes de tu FAC) poder enfrentarte con otras FAC.
      3. Poner más opciones vips en captura la lana, escapa de la bestia, survival games.
      4. Agregar la modalidad de TNT RUN

Espero tomes en cuenta unas de mis sugerencias.
      Un gran saludo para ti Minemarc98
      A Wurminator1 le gusta esto.
    20. Zitruoc
      Zitruoc
      En mi opinión deberías arreglar algunos bugs en modalidades , hacer que tus ayudantes se conecten porque al no haber nadie tambien repercute mucho en la experiencia de los usuarios. Despues pensar en mas publicidad para tu server con youtubers obligarlos a subir mas videos hacer mas directos. Minimo 1 ves la semana por youtuber ,buscar mas youtubers tratarlos bien ya sabes como se maneja esto , eso yo hacia cuando tenia mi server junto con otras algunas cosas que hacen aumente el numero de preferencia para usuarios. Detalles mínimos hacen que las cosas funcionen. Si quieres hablar por skype para que te diga unos detalles que te pueden servir pues tienes mi skype , si no igual mucha suerte espero te sirvan estos consejos. Intentare ayudarte con alguna donación porque este server me gusta mucho apesar de que la gente de aqui no me quiere.
      Última modificación: 20 de Mayo de 2017

Comparte esta página