¿Robo en Neocrafters?

Tema en 'Reportar un Bug' comenzado por FoxyGamerCraft, 13 de Junio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. FoxyGamerCraft

FoxyGamerCraft Miembro

10 de Mayo de 2017
    51
    56
    18
    Hombre
    Tokyo-Anteiku-Aincard
    Buenas, vengo a reportar un bug que se esta presentando en muchos rangos, bug de que el rango, bien sea Permanente o Mensual, no sale en modalidades, etc... Pero ese no es el tema del que voy a hablar, hoy vengo a decirles del bug, y, a mi punto de vista, "Robo" Al usuario/a @skyblackr

¿A que me refiero con "Robo?

Con esto de "Robo" Quiero decirles, y intentar hacer dar cuenta a los STAFFS de la acción que están haciendo, diciendole al usuario/a mencionada anteriormente, mencionandole "Me han comunicado que no ha comprado rango" Etc.

Ahora, para intentar hacerles "Saber" Que dicho/a usuario/a si ha realizado la compra del rango Master, quiero decirles que esas pruebas son reales, pueden verlo en sus videos, sus imágenes, preguntandole a personas, etc, hay muchos métodos de averiguar, pero, yo he visto con mis dos ojitos, bien claro, que Skyblackr tiene muchos meses con el rango, no confíen tanto en el Buycraft, o donde revisen las compras de los usuarios, ya ha presentado problemas antes, y, ¿Porqué no presentaria problemas de nuevo?

Hace tiempo, en el anterior foro, sucedía lo mismo con otro usuario, que, justamente compro Legend, y, siempre le decían "Cuando tengamos información te avisaremos" otros decían "Usted no ha realizado compras de ese producto" y, el presentando imágenes reales de la compra, y le seguían diciendo eso....

Para concluir, esto es un problema muy grave, y, no es porque sea amigo de ella ni nada por el estilo, porque, que yo recuerde nunca he hablado con ella, y, reporto esto porque se me hace muy injusto este problema, espero que lo solucionen pronto..... Saludos....

Pd: Si es Staff, no comentar cosas como "Usted no ha realizado la compra...." ese tipo de cosas, un poquito mas detallado, y mas coherente, ahora si, ¡SALUDOS!

2. M9rx_Gam3r

M9rx_Gam3r Miembro Activo

11 de Mayo de 2017
    577
    185
    43
    Hombre
    Estudiante
    Bogota / Colombia
    Gran post se te nota el esfuerzo y a lo que te refieres es verdad

A SkySoulz y FoxyGamerCraft les gusta esto.
  3. FoxyGamerCraft

FoxyGamerCraft Miembro

10 de Mayo de 2017
    51
    56
    18
    Hombre
    Tokyo-Anteiku-Aincard
    Muchas gracias nwn

4. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    2.654
    894
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
  5. FoxyGamerCraft

FoxyGamerCraft Miembro

10 de Mayo de 2017
    51
    56
    18
    Hombre
    Tokyo-Anteiku-Aincard
    Pues, aún no se lo han devuelto, y el Staff TheError, sigue diciendo que no ha realizado la compra, por esa razón decidí realizar este post, pero, gracias igual, esto sera de gran ayuda para los staffs que vengan nwn

6. skyblackr

skyblackr Miembro

13 de Mayo de 2017
    62
    2
    8
    pa ke quieres saber
    Narnia
    después de tantos años en el servidor no puedo creer que me estén haciendo esto :c

7. FoxyGamerCraft

FoxyGamerCraft Miembro

10 de Mayo de 2017
    51
    56
    18
    Hombre
    Tokyo-Anteiku-Aincard
    Yo tampoco lo creó, esto ya es una exageración...

8. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    2.654
    894
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    Tranquilos todo tiene solución..

Seguro habra una solución..

9. FoxyGamerCraft

FoxyGamerCraft Miembro

10 de Mayo de 2017
    51
    56
    18
    Hombre
    Tokyo-Anteiku-Aincard
    Eso esperamos todos unidos :v

10. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    2.654
    894
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    "Todo comienzo tiene un final"

"Todo tiene solución y el que dice lo contrario miente" .

PD: Yo no espero nada excepto que me entreguen mi pizza , que estoy esperando hace 20 minutos :,v y el pizzero no viene :,v

(Opinión).

A ImSmok3, SkySoulz y TheChicXim les gusta esto.
  11. FoxyGamerCraft

FoxyGamerCraft Miembro

10 de Mayo de 2017
    51
    56
    18
    Hombre
    Tokyo-Anteiku-Aincard
    Suertudo :'v

12. SilencedEnd008

SilencedEnd008 Miembro

10 de Mayo de 2017
    42
    24
    8
    Hombre
    Puros Hobby's y Estudiar Poquito <3
    DBD Prov.402, Chile Valdivia
    SilencedEnd008
    @default Disculpa, yo soy el Repartidor, me atrase con los pedidos, ya voy !

Lastimosamente, yo también tenia un Rango, era Legendario, y Esprincol me lo mudo a esta cuenta, como no salia ningún pago me lo quito al siguiente mes XCamperHX (cual no se si sigue siendo Staff o no!), al final el User (Baneado :c ) Itz_Kit tuvo que gastar 49 Euros en comprármelo de nuevo

Yo pediría un poquito mas de Supervision por decirlo así, porque a nadie le gustaría comprar y pagar por un rango y que por fallos de BuyCraft o de compra te quite el Dinero y no te de el Rango.

Y una pregunta para skyblackr, ¿Le dio el Comprobante de Pago (del correo) al Staff?

Saludos!

A SkySoulz y wenOMG les gusta esto.
  13. skyblackr

skyblackr Miembro

13 de Mayo de 2017
    62
    2
    8
    pa ke quieres saber
    Narnia
    si les envie las capturas de pantalla de mi paysafecard en su momento pero están guardadas en el antiguo foro

14. Sheldoon

Sheldoon Miembro

14 de Mayo de 2017
    149
    23
    18
    Hombre
    ESTUDIAR ; JUGAR
    ECUADOR
    creo que vio a su novia y por eso Se Desvio

15. skyblackr

skyblackr Miembro

13 de Mayo de 2017
    62
    2
    8
    pa ke quieres saber
    Narnia
  16. FoxyGamerCraft

FoxyGamerCraft Miembro

10 de Mayo de 2017
    51
    56
    18
    Hombre
    Tokyo-Anteiku-Aincard
  17. kasandra220

kasandra220 CoAdministrador
    Miembro del Equipo

10 de Mayo de 2017
    803
    185
    43
    Mujer
    kasandra220
  18. FoxyGamerCraft

FoxyGamerCraft Miembro

10 de Mayo de 2017
    51
    56
    18
    Hombre
    Tokyo-Anteiku-Aincard
    Algún dia la injusticia acabara en Neo?

19. skyblackr

skyblackr Miembro

13 de Mayo de 2017
    62
    2
    8
    pa ke quieres saber
    Narnia
    El robo del Siglo no me quieren regresar lo que es mas de 6 mese con el rango Master entonces mi dinero que apoco estoy regalando donaciones asi ....
    Hay esta a todos los usuarios de Neocrafters piénsele bien antes de realizar un pago no vaya hacer que se queden con tu dinero y
    NO SEAN VICTIMAS DE ROBO
    VI Sin título.png Sin título2.png Sin título3.png Sin título4.png Sin título5.png Sin título6.png Sin título7.png Sin título8.png Sin título9.png Sin título10.png Sin título.png Sin título2.png Sin título3.png Sin título4.png Sin título5.png Sin título6.png Sin título7.png

20. FoxyGamerCraft

FoxyGamerCraft Miembro

10 de Mayo de 2017
    51
    56
    18
    Hombre
    Tokyo-Anteiku-Aincard
    Ya se pasaron los staffs.... ACASO ES TAN DIFÍCIL ACEPTAR QUE HAN COMETIDO UN ERROR?

A Minefran12 le gusta esto.

Comparte esta página