Ayuda pls ( CONEXION )

Tema en 'Ayuda' comenzado por luckmate, 11 de Agosto de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. luckmate

luckmate Miembro Activo

15 de Mayo de 2017
    142
    29
    28
    Hombre
    Estudiante y aficionado a los video juegos
    Colombia
    Hola amigos, tal vez he estado ausente estos dias en el server, pero ha sido por un problema por la conexion.
    El problema es que el servidor me va muy muy lag, al punto que apenas entro a lobby me saca o dura como 7 minutos cargando en el lobby, Hice pruebas de conexion, 35 MS 10MB etc etc...

Llegue al punto de que llame a movistar ( MI COMPAÑÍA DE INTERNET ) Y dijeron que ivan a venir a hacer una revision, resetearon todo hicieron de todo en mi router, despues de eso le di al boton de reset, hice de todo con la conexion... NO SE SI SEA ILEGAL PERO INTENTE HASTA CON DNS Y NADA ME FUNCIONO ( ANTES DE QUE LOS DE MOVISTAR VINIERAN )
    Y Bueno eso, ya no se que hacer intente con todo el server me va re lag. Espero que algun staff me pueda ayudar...
    Pruebas -
    upload_2017-8-11_13-17-40.png

Salu2!!

ATT - Luckmate

2. luckmate

luckmate Miembro Activo

15 de Mayo de 2017
    142
    29
    28
    Hombre
    Colombia
    PD - Intente con todas las ip's del servidor ( EU, SA, MC ) y ninguna me funciono, me iban hasta peor

3. MisterMarti

MisterMarti Ayudante
    Miembro del Equipo

12 de Mayo de 2017
    47
    12
    8
    Hombre
    MisterMarti
    Buenas luckmate
    -Tu caso va ha ser pasado por la administración para ver si podemos hacer algo para ayudarte
    Un saludo

A luckmate le gusta esto.
  4. luckmate

luckmate Miembro Activo

15 de Mayo de 2017
    142
    29
    28
    Hombre
    Colombia
    Muchas gracias C:

5. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    2.527
    844
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    A mi a veces me pasa tambien, aunque luego de un rato me deja entrar...

Yo tambien llame a mi empresa :v y me dijeron que la internet esta baja o que me esta robando internet el vecino :,v

Esperemos que se te solucione :/

6. luckmate

luckmate Miembro Activo

15 de Mayo de 2017
    142
    29
    28
    Hombre
    Colombia
    llevo 1 semana con este problema, no creo que se solucione por si solo :u

Pero de todas maneras gracias C:

7. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    2.527
    844
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    Yo llevo mas 1 mes con mi problema por culpa de la empresa :/

8. tereoki

tereoki Ayudante
    Miembro del Equipo

12 de Junio de 2017
    7
    0
    1
    Hombre
    Buenas luckmate,

Revisando tu caso, he observado que tienes como compañia Movistar, si te soy sincero, es muy extraño que dado con esta compañia tengas tanta latencia ya que yo también pertenezco a la red de Movistar y me va perfectamente el servidor. Te invito a que revises que mientras estás intentando conectarte no estás utilizando Skype u otros juegos que puedan consumir mucho Internet.
    Si esto no solucionase tu problema, podría ser problema de tu router, ¿vas mediante cable o wi-fi? Llama al servicio técnico y coméntales que funciona mal tu conexión a Internet.

Espero haver sido de ayuda, cualquier cosa nos lo comentas por este POST e intentaremos ayudarte tanto como podamos.

Estamos a tu disposición,

Saludos,
    tereoki - Ayudante.

9. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    2.527
    844
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    Intenta poner tu aparato de señal a una altura de 1,30 e intenta quitar todo mueble que bloquee señal..

(Opinión).

10. luckmate

luckmate Miembro Activo

15 de Mayo de 2017
    142
    29
    28
    Hombre
    Colombia
    Muchas gracias, voy por cable, es por eso también es muy raro que me valla lag por cable, como dije en el post ya llame y vinieron desde la empresa a hacerme revisión del router, me cambiaron hasta el router hicieron de todo conectaron aparatos revisaron mi pc ( menos mal que no toda ) Solo la parte que va con las redes etc etc. pues eso, hable por mister me dijo que últimamente va lag todo el servidor mas en survival, digo yo que sera eso o algo así pero bueno, espero que pronto el servidor solucione el problema de lag para que los usuarios disfruten de este gran servidor sin problemas, y para ver si al fin puedo entrar también

Salu2!

ATT - Luckmate

11. luckmate

luckmate Miembro Activo

15 de Mayo de 2017
    142
    29
    28
    Hombre
    Colombia
    va por cable, y esta en un soporte

12. luckmate

luckmate Miembro Activo

15 de Mayo de 2017
    142
    29
    28
    Hombre
    Colombia
    This is problem my nigga C:
    XD
    De todas maneras gracias, aprecio toda la ayuda

13. Zacerx

Zacerx Miembro Activo

Te puedo dar una recomendación... Pero creo que irá más allá de tu alcance.

Haz una conexión de fibra óptica. Es lo mejor para montar una red, puedes hacer conexiones de largas, muy largas distancias.

Tengo conocimiento avanzado sobre todo lo que se refiere a informática y redes xD. Por eso te digo esto.

PD: Eso sí, es muy costoso xD

Espero haberte ayudado :v

¡Saludos!

14. luckmate

luckmate Miembro Activo

15 de Mayo de 2017
    142
    29
    28
    Hombre
    Colombia
    Lo hubiera hecho hace rato pero en ocaña ( MI CIUDAD ) por ahora no hay >:V pero de todas maneras gracias

A Zacerx le gusta esto.
  15. Zacerx

Zacerx Miembro Activo

Acá en Venezuela no hay ni madres de eso :V
    Solo los conectores que están carísimos :'v

16. tereoki

tereoki Ayudante
    Miembro del Equipo

12 de Junio de 2017
    7
    0
    1
    Hombre

Buenas luckmate,

Cierto es que puede ser que a veces el servidor vaya lag (cosa que en mi caso no es así ya que me va perfectamente), pero en el momento que tienes tanto ping, que ni te deja acceder al servidor, significa que hay algún problema ya sea con tu red, con la localización de tu pueblo/ciudad, es decir, alguna cosa que interfiere con la conexión a Neocrafters. Pasaremos parte a la administración, a ver si se puede hacer alguna cosa.

Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa nos lo comentas por este POST e intentaremos ayudarte tanto como podamos.

Saludos,
    tereoki - Ayudante.

17. luckmate

luckmate Miembro Activo

15 de Mayo de 2017
    142
    29
    28
    Hombre
    Colombia
    Pues ta mu bien, puede ser lo de la localización pero nunca antes había tenido este problema, ( 2 semanas atrás ), ahora mismo la única solución que tengo es que agregaran un servidor o un host para NA, pero dudo que lo hagan por falta de recursos o tiempo pero bueno, espero que algún día tomen esta decisión...

Salu2!

ATT - Luckmate

18. luckmate

luckmate Miembro Activo

15 de Mayo de 2017
    142
    29
    28
    Hombre
    Colombia
    Gracias a todos por sus consejos pero ya hoy en la mañana ya pude entrar al servidor sin problemas, he de decir que el servidor va lag pero de tps y espero que lo solucionen pronto.. :D
    Saludos!!

ATT - Luckmate

19. tereoki

tereoki Ayudante
    Miembro del Equipo

12 de Junio de 2017
    7
    0
    1
    Hombre
    Buenas luckmate,

¡Que bien! Des de Neocrafters nos alegramos muchísimo de que ya puedas acceder al servidor. Tomamos nota para mejorar nuestra estabilidad, te invito a que cierres el tema si ya está solucionado el problema.

Espero haber sido de ayuda, siempre puedes contactar con el soporte mediante el Foro creando un nuevo tema.

Saludos,
    tereoki - Ayudante.

Comparte esta página