Cambio de Rango Elite a mi cuenta-Necesito ayuda de un Staff

Tema en 'Ayuda' comenzado por Playzxus, 13 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. Playzxus

Playzxus Miembro Nuevo

13 de Agosto de 2017
    4
    1
    3
    Hombre
    #1 Playzxus, 13 de Agosto de 2017
    Última modificación: 13 de Agosto de 2017
    Hola,hace rato compre un rango ELITE (Permanente) Lo compre y en la compra en el nombre de usuario a quien le darian el rango puse Playzxuw cuando debia ser Playzxus, el problema es que me confundi, compre un rango para otra cuenta que no era mia, entonces cuando me di cuenta de mi error ya que espere mas de 4 horas y no me daban el rango, pense en cuando escribia ,para que me compre el rango, y me acorde que habia escrito rapido porque pensaba que la oferta -80% en lo rangos se acabaria y sin querer puse mal mi nick espero ayuda:
    Nick real: Playzxus
    Nick que escribi mal: Playzxuw
    Rango que compre: ELITE Permanente
    Quiero que me cambien el rango a mi otra cuenta, jamaz me habia ocurrido algo como esto, espero que algun staff me ayude, ya que esta es mi segunda vez que me compro un rango en un servidor de Minecraft, espero no causar molestias a ningun staff. Otra cosa mas, cuando entre con la cuenta que escribi mal ahi me dieron el ELITE pero cuando veo en rango solo me dice miembro mas no elite
    PD: Si tiene una duda de que no compre el rango, pues que revisen la lista de los que compran o donan al server, ahi aparece mi nick pq yo si compre, solo digo por si las dudas
    Aqui las pruebas:

Archivos adjuntos:

2. TheLlynx

TheLlynx Ayudante
    Miembro del Equipo

1 de Julio de 2017
    98
    23
    8
    Hombre
    Playzxus, le informare a la administracion sobre tu caso.
    Una duda: con la cuenta Playzxuw, puedes loggearte y jugar normalmente?
    Espero tu respuesta. Saludos!

3. Playzxus

Playzxus Miembro Nuevo

13 de Agosto de 2017
    4
    1
    3
    Hombre
    La verdad, cuando entre con la cuenta que mal escribí, me apareció registre, entonces me registre y fui a skyblock y cuando escribo tenia el rango elite, yo quiero que a esa cuenta le quiten el rango y le pongan a mi cuenta verdadero Playzxus

4. TheLordDarkYT

TheLordDarkYT Moderador
    Miembro del Equipo

10 de Mayo de 2017
    24
    18
    3
    Hombre
    Estudiante
    Montevideo, Uruguay
    TheLordDarkYT
    Los rangos no se traspasan de cuenta en cuenta, lamentablemente no se te podrá cambiar el rango a otra cuenta

Comparte esta página