Kits de Skywars y Skypvp

Tema en 'Reportar un Bug' comenzado por Bauxs91, 13 de Agosto de 2017 a las 3:28 PM.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. Bauxs91

Bauxs91 Miembro Nuevo

Sábado
    3
    0
    1
    Hombre
    Hola buenas hay un problema con los kits de skywars ya que no deja agarrarlos cuando lo intento agarrar me dice que necesito adquirir rango y en el caso de Skypvp cuando quiero disponer de un kit me dice que no puede utilizar ese comando en es area. Saludos

2. TheLlynx

TheLlynx Ayudante
    Miembro del Equipo

1 de Julio de 2017
    78
    18
    8
    Hombre
    Hola Bauxs91, la razon por la cual no te dejan agarrar algunos kits de skywars, es porque necesitas rango vip.
    Hay kits normales y kits vips (dependiendo del rango vip que hayas comprado).

La modalidad de skypvp no cuenta con kits, ya que debes ir agarrando los items de los cofres que están en las islas.

Espero que te haya ayudado. Saludos!

A Bauxs91 y _Oneko_ les gusta esto.
  3. Bauxs91

Bauxs91 Miembro Nuevo

Sábado
    3
    0
    1
    Hombre
    Llynx soy Legend .-. y en skypvp en el spawn dice un apartado que los vips cuentan con kits fijate saludos gracias por responder

4. Bauxs91

Bauxs91 Miembro Nuevo

Sábado
    3
    0
    1
    Hombre
    los kits de sky no andan o estan bug (lo de los vips)

5. GomezAlen17

GomezAlen17 Moderador
    Miembro del Equipo

11 de Mayo de 2017
    833
    627
    93
    Hombre
    Argentina
    ¡Hola!
    En SkyPvp no hay ningún tipo de kit. Ni para los usuarios ni Vips.

Comparte esta página