No me quieren ayudar en una compra que hice

Tema en 'Ayuda' comenzado por Playzxus, 13 de Agosto de 2017 a las 4:59 PM.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. Playzxus

Playzxus Miembro Nuevo

Domingo
    4
    1
    3
    Hombre
    Un mod dijo que no pueden trasladar de rango a otro usuario, yo gaste mi dinero en comprar por 2da vez un rango, me gusta este server, pero es injusto que no me ayuden con mi problema, planeaba comprarme rango zeus permanentes, pero preferí el elite, osea por un pequeño error no me quieren ayudar ni que fuera hacker o algún usuario baneado, espero respuesta de algún admin

A VegetaSaiyan73 le gusta esto.
  2. luisdiego550

luisdiego550 CoModerador
    Miembro del Equipo

17 de Mayo de 2017
    168
    564
    93
    Hombre
    Usuario
    Peru , Lima
    Estimado usuario
    Un miembro del Staff respondiò correctamente a su problema
    Los rangos no pueden transladarse a otra cuenta y si pregunta a cualquier otro miembro
    se le darà la misma respuesta

Saludos cordiales!

3. Playzxus

Playzxus Miembro Nuevo

Domingo
    4
    1
    3
    Hombre
    Entonces no se puede hacer nada, no quiero jugar con una cuenta que no es mia, siempre uso mi nick Playzxus en diferentes server, para mi no estaria bien usar otra cuenta que no es mia, entonces que debo hace volver a comprar denuevo el rango en mi cuenta verdadera??

4. tereoki

tereoki Ayudante
    Miembro del Equipo

12 de Junio de 2017
    7
    0
    1
    Hombre
    Estimado Siberius133,

Como bien le ha explicado luisdiego550, no es posible el intercambio de rangos de una cuenta a otra. Sentimos mucho que se haya equivocado, pero una vez está hecho, no hay marcha atrás. Si tuviésemos que transferir todos los rangos de las personas que se quieren cambiar de personaje, nunca terminaríamos, y por ese motivo no es posible hacer este cambio de una cuenta a otra. Otra vez le digo, que sintiéndolo mucho, no le podemos ayudar.
    ¿Podrías cerrar tema? ¿O tiene otra pregunta?

Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa nos lo comentas por este POST e intentaremos ayudarte tanto como podamos.

Estamos a tu disposición,

Saludos,
    tereoki - Ayudante.

Comparte esta página