no puedo entrar con mi cuenta

Tema en 'Ayuda' comenzado por andyreid, 18 de Junio de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. andyreid

andyreid Miembro Nuevo

18 de Junio de 2017
    2
    0
    1
    hola staff de Neocrafters, no puedo ingresar con mi cuenta que se llama andyreid por un error, porque active sin querer el modo premium, sin saber que despues de desconectarme ya no podria ingresar porque mi cuenta no es premium,porfavor me pueden ayudar a desactivar el modo premium para asi poder seguir disfrutando de este servidor que llevo muchos años jugando, porfavor espero su ayuda.

2. TheChicXim

TheChicXim Miembro Veterano

10 de Mayo de 2017
    410
    335
    63
    Mujer
    Estudiar y Ser una excelente nadadora Master >.<
    México, Ciudad de México
    Buenas noches
    No soy staff pero ya no podras entrar puesto q no eres premium tienes dos opciones:
    Comparte premium
    O
    Crearte otra cuenta
    Saludos

3. Ianmanel00

Ianmanel00 CoModerador
    Miembro del Equipo

11 de Mayo de 2017
    233
    35
    28
    Hombre
    Mexico
    Buenas.
    Cuando activas la opción premium, te aparece un mensaje avisándote que en caso de no ser premium y activar esta opción no podrás acceder a esta nunca mas (a menos que compres la cuenta premium con ese nick) por lo que hay que leer mejor.
    Avisare a los administradores si es posible que se te desactive la cuenta, pero lo recomendable seria que te compres una cuenta premium con esa cuenta o crearte una nueva.
    Saludos y buen día.

4. LazerBlitz

LazerBlitz Miembro Veterano

17 de Mayo de 2017
    118
    521
    93
    Hombre
    Usuario
    Peru , Lima
    Supongo que ahora para activar el modo premium, debe ser con el comando /premium ya que a simple vista muchos usuarios cometieron el error de clickearlo accidentalmente.

A Minefeoo, Jose_Crakce, YANCarsxd123 y 4 otros les gusta esto.
  5. ALEJANDRO

ALEJANDRO Miembro Nuevo

11 de Mayo de 2017
    10
    0
    1
    Hombre
    Por fa staff am tamien sin querer active el premium por fa quitarme o descativar la cuenta tengo rango ZEUS

6. andyreid

andyreid Miembro Nuevo

18 de Junio de 2017
    2
    0
    1
    porfavor staff de neo intenten solucionar este problema porque a varios le a pasado y por un error no creo que se deje de jugar en este server, y se que con otro nick puedes entrar pero con mi otra cuenta tenia varios años ya jugando y mis estadisticas es lo que me duele perder aunque no sea demasiado lo que tenga.

Comparte esta página