Sugerencia para Creativo.

Tema en 'Creativo' comenzado por Hijosh0707, 28 de Mayo de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. Hijosh0707

Hijosh0707 Miembro Activo

10 de Mayo de 2017
    214
    223
    43
    Hombre
    Hablar con Xim
    San Petersburgo
    Buenas tardes.

Hoy vengo a sugerir 2 cosillas para creativo!

• MENÚ DE COSMETICOS: Bueno , un menú de cosmeticos para vip la verdad que hacen falta. A qué me refiero con "Cosmeticos"? A animales que puedan volar y tu montarte , particulas , ese tipo de cosas que incluso también podrían haber en el lobby
    • ANEXACIÓN DE RANGO EN EL MENSAJE DE LAS PARCELAS: Demasiado título pero poca información , :v , me refiero a que cuando tu entras a una parcela dice: (creo) < (id) > <DUEÑO [(NOMBRE)] > Yo lo que sugiero es implementar el rango de la persona en los mensajes , por ejemplo: < (ID) > < ULTRA Hijosh0707 > PD: (Si es usuario puede decir usuario o no decir nada)

Saludos ;) (No entiendo porque la letra se volvio negra...)

A SkySoulz y default les gusta esto.
  2. M9rx_Gam3r

M9rx_Gam3r Miembro Activo

11 de Mayo de 2017
    506
    161
    43
    Hombre
    Estudiante
    Bogota / Colombia
    Con la primera opcion es la que mas agrado, los cosmeticos hacen falta en distintas modalidades y una de esas es creativo

pero con la segunda si me gustaria que resumieran eso o viceversa

3. ThError_404

ThError_404 CoModerador
    Miembro del Equipo

18 de Mayo de 2017
    249
    54
    28
    Hombre
    Estudiante
    Ecuador
    ThError_404
    Gracias por tu sugerencia, pero lo de las mascotas eso ya está implementado puedes obtener una con /mascotas (nombre de la mascota).

4. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    1.306
    402
    83
    Seúl - Corea Del Sur.
    Like , me encanta xd.

Comparte esta página