Versión única.

Tema en 'Captura la Lana' comenzado por Sylar_EJ, 15 de Mayo de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. Sylar_EJ

Sylar_EJ Miembro Nuevo

13 de Mayo de 2017
    1
    2
    3
    Hombre
    Que molesto el que cualquier hacha tenga más daño que una espada, da igual que te encuentres en una distinta version.
    El modo de ctw debería estar "equilibrado", no que una hacha sea la arma más OP en todas las partidas.

2. Zitruoc

Zitruoc Miembro

11 de Mayo de 2017
    35
    24
    8
    Lo unico q opino de capture es que deba tener el armadura al morir , y estan como des equilibrados los kits

3. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    1.306
    402
    83
    Seúl - Corea Del Sur.
    Yo también me pregunto por que las hachas tienen mas fuerza que las espadas xDa

Estaría mejor que haya mas mapas :v
    (Opinión)

4. Zitruoc

Zitruoc Miembro

11 de Mayo de 2017
    35
    24
    8
    Yo pienso que estan bien los mapas pero podrian agregarse unos dos mas recordemos tambien estaba en beta.

5. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    1.306
    402
    83
    Seúl - Corea Del Sur.
    No digo que los mapas estén mal , están muy buenos , pero estaría bueno que haya 1 o 2 mas como dices.

xd

6. kasandra220

kasandra220 CoModerador
    Miembro del Equipo

10 de Mayo de 2017
    474
    82
    28
    Mujer
    kasandra220
    Hola Sylar_EJ

Gracias por tus comentarios.

Saludos cordiales

7. XKentaurusX (Esprincol)

XKentaurusX (Esprincol) Miembro Nuevo

16 de Mayo de 2017
    4
    5
    3
    Hombre
    Lo que pasa es que estan usando el Plugin 1.8PvP, Se recomienda cambiar a OldCombatMechanics que arregla aquel problema.
    (Este modifica el daño de todas las armas y las pone igual que la 1.8, Ademas que hace el mismo papel que 1.8PvP pero con mejores cambios con las mecanicas de este)
    Ya que 1.8PvP No afecta el daño de las hachas ni espadas, Solo cambia el tiempo de golpeo y algunas cosas mas, Que por igual las hace OldCombatMechanics.

A DaenerysT, Sylar_EJ y default les gusta esto.
  8. DaenerysT

DaenerysT Miembro Nuevo

10 de Mayo de 2017
    17
    11
    3
    Mujer
    Mijo, te extraño):

9. Miraii

Miraii Miembro Activo

11 de Mayo de 2017
    263
    103
    43
    Mujer
    Oshe no te diré >.<
    Pss Venezuela xPP
    Jumm no importa eso, lo que es necesario es cuando uno salga del spawn ya tenga la armadura puesta.

Comparte esta página