Hola, la pregunta es ¿por que me banearon? obviamente por las 5 advertencias :v

pero vi que la advertencia me la dio juanjo pero juanjo no estaba en mi misma modalidad que yo entonces el como va a saber que dije o que

no entiendo

tambien pido perdon por lo que sea que haya dicho u.u

salu3 :'v

Respuestas:

Es imposible que alguien te halla Baneado sin pruebas, seguramente estaba especteando, eso es normal, a veces los Staffs hacen eso.

Saludos ^^

en vanish cierto?

no me acordaba :'v ok gracais esperare a que pase mi baneo gracias

No hay de que, cualquier cosa pregúntame, o claro, al Staff también puedes ;v

Te han baneado por esto :v
http://imgur.com/a/SxFBt

Baby no creo que sea por eso

Jason hicieron un post reportandolo :v de ahí viene el link, creo que por eso le dieron el warn

Pero el Ban es por advertencias, no creo que sea por insultar porque si estuviera insultando, tendría que tener 5 advertencias.

Exactamente por esto Reporte ha sido la quinta advertencia que has acumulado en el servidor.

Lamentablemente no me gusta sancionar a mis amigos, pero si incumplen una norma del servidor o insultan a otro usuario tendré que hacerlo. Así que de antemano pido disculpas, pero debes afrontar el día de baneo por acumulación de advertencias

Muchas gracias por entenderlo

juanjo777 desbaneame yo no use hacks me dio la splash potion un alpha en un concurso de skin y pense que era legal y aprte un hacker me baeo la cuenta ya que mi contrasena se la di i me hackeo y destruyo todo lo que tenia en creativo desbaneame plis cambiare la contrasena :(

Holi :3
Memo ,si le diste la contraseña de tu cuenta a otra persona , no podrás recuperarla al menos de que te crees otra cuenta.
Si te banearon es porque te vieron utilizar la splash poción , nececítas tener videos o fotos que demuestren que él te la dió.
PD:
Máximo solo puedes tener 2 cuentas en el servidor.
Salu2! AleXoN22PvPero