Bueno.. estaba un momento hablando por Skype.. y quise entrar a este servidor.. luego me aparecio un error.. que ya me aparecio una vez Not authenticated with minecraft.net....
OS JURO QUE NO HE TOCADO NADA.. entre y asi nomas me saco el error... aqui teneis las
Pruebas:
http://imgur.com/a/Z1NGG

Salu2 - L

Respuestas:

Hola PrimoLotus, Prueba reiniciando el luncher y actualizando el servidor, prueba con las diferentes ip que tiene Neocrafters.
si el problema sigue puedes escribir a cualquier ayudante por interno para que te ayude.
Saludos! Dann_Pro.

Hola PrimoLotus, espera un rato con la Pc apagada por unos 10 minutos, asegurate que tu internet este funcionando a la perfección.
intentalo denuevo.
Saludos! Dann_Pro.

PrimoLotus haz la foto mas pequeña ya que molesta

PD:Gracias por el rango x2431414141424 :vvv

esprincol Co-Administrador
Hace 3 meses
0
Aveces pasa por que la Autentificación de Minecraft.net esta en mantenimiento. Solo espera que se arregle solo.

Eso ya es cuestión de Minecraft.net.

a mi me pasa lo mismo :(

me da verguenza ajena la foto, no se porque, te aficionaste mucho a ese personaje

Silend Dejalo ser feliz :v

Espero que se te solucione eso rapido L

No me mandas, y si pudieras ver todos los insultos que me ha hecho tengo razon al decirle lo que pienso, jamas lo insulte

Hola... A un AMigo Mio le paso lo mismo .. menosmal que encontre xq lo publique en el foro y mi amigo tambien pero nadie nos daba solucion ..

Pos ponme ignore, sacame del skype y intenta que te reenbolsen tu dinero, a mi no me importa