me banearon pero yo no hice nada se los juro me di cuenta que un me hackearon la cuenta y cuando entre a creativo avian destruido mi casa y derrepente me aparecio la spashpotion de muerte en mi inventario desbanenme plis :(

Respuestas:

Holi :3
Memo ,si le diste la contraseña de tu cuenta a otra persona , no podrás recuperarla al menos de que te crees otra cuenta.
Si te banearon es porque te vieron utilizar la splash poción , nececítas tener videos o fotos que demuestren que él te la dió.
PD:
Máximo solo puedes tener 2 cuentas en el servidor.

Salu2! AleXoN22PvPero

OwenFoxYT DeltaCo-Moderador
Hace 3 meses
0
Hola Memo!

Para hacer una apelación necesitas aportar pruebas de que no usas los hacks por los cuales fuiste baneado, y para reportar al Staff.

Un saludo!

OwenFoxYT.

Hace 3 meses
0
AleXoN22PvPero
Ya eh dicho que el maximo son 3.

Owen , no te había visto responder , ademas yo intente entrar con la tercera y no me dejaba.
Salu2! AleXoN22PvPero

Hace 3 meses
0
Seguro tendria un registro ya, pero el maximo son 3

cuando se la di rrapidamente cambie la contrasena cuando el no estaba con mi cuenta y ya na uso pero cuando entre a creativo me destruyo mi castillo y tenia la splaspothion en mi inventario y despues me baneo juanjo777 creo que el hcker uso hacks porque vi que tenia rayos x kill aura y borre los hacks

Hace 3 meses
0
Memo
1.- Ya te eh dado la respuesta para que apeles el baneo.
2.- Dices que el ·Hacker uso Kill aura y X-Ray pero que tu borraste los hacks?

y como me pueden desbanear ya quiero jugar con mi primo

Hace 3 meses
0
Vuelve a leer mi primer respuesta.

un registro no se que es un registro no se tantas cosas de eso soy nuevo ase 2 mese juego