Neocrafters Network recopila y almacena información sobre los usuarios de varias maneras diferentes:

  • Cuando tú te registras en nuestro sitio web, requiere su dirección de correo electrónico, con fines de verificación. Almacenamos su dirección de correo electrónico de forma segura en nuestra base de datos, y es visible sólo para nuestro propio Los Administradores y Desarrolladores.
  • En tu cuenta puede introducir varios detalles acerca de usted mismo para verlas en su Perfil público. Introducir esta información es completamente opcional.
  • Muchos eventos de juego se registran y se utilizan para generar estadísticas y clasificaciones, que son visibles públicamente en nuestra página web.
  • Todo el texto enviado a través de chat en el juego o la mensajería privada en nuestros servidores se guardan de forma indefinida. Solamente Los administradores y desarrolladores tienen acceso a estos registros, que utilizamos para investigar los informes de acoso y otras violaciónes de reglas.
  • La dirección IP que utiliza para conectarse a nuestros servidores de sitios web o de juego se almacena de forma segura en nuestra base de datos. Solamente Los administradores y desarrolladores tienen acceso a los registros de direcciones IP. A veces se utilizan para encontrar las cuentas de los jugadores suplentes prohibidas.
  • Cuando usted realiza una compra en nuestra tienda, la información de pago se envía directamente a Paypal o Paymentwall , nuestro procesador de pagos. No almacenamos la información de pago en nuestros propios servidores.
  • Todos los reportes y apelaciones creado a través de nuestra página web son visibles para los administradores, desarrolladores y moderadores y también puede ser revelada a que se informa al jugador, para que puedan defenderse.

En general, Neocrafters Network recopila información del usuario sólo con el propósito de mejorar nuestros servicios. La información confidencial es visible sólo para nuestro propio personal, y sólo a aquellos empleados que la necesitan para hacer su trabajo. Hemos pasado una gran cantidad de procedimientos de esfuerzo y la creación de mecanismos técnicos para proteger la confidencialidad de nuestros usuarios.