¡ACTUALIZACIÓN! Muchos bugs arreglados

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Minemarc98, 25 de Agosto de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
By Minemarc98 on 25 de Agosto de 2017 a las 7:09 PM
  1. Minemarc98

Minemarc98 Dueño
    Miembro del Equipo

8 de Mayo de 2017
    21
    168
    28
    Hombre
    España
    Minemarc98
    Hago este post para informar a todos los usuarios de las novedades, voy a ser breve ya que no tengo mucho tiempo, durante estos dias he hecho tantas cosas que ya no me acuerdo de todas.

- He arreglado el comando /kit de Captura la lana
    - He puesto un scoreboard en el lobby de CTW
    - He arreglado las ventajas VIP, habían muchas que fallaban. (Gracias a por ayudar CamperH)
    - He reescrito todas las ventajas de la tienda y he añadido todas las ventajas de todas las modalidades, hay modalidades que estoy mirando que ventajas añadir, por eso aun no están añadidas.
    - He arreglado bastantes bugs de Team SkyWars.
    - Ahora podeis usar el WorldEdit en Creativo (Solo legendarios)
    - Ahora podeis descargar vuestras parcelas con el comando /plot download (Solo Legendarios)
    - He estado trabajando por un sistema que permitirá vender el rango Host, y poder crear partidas de UHC personalizadas. (Pronto disponible y el rango en venta en la tienda).
    - He arreglado los cofres y los botones de Escapa de la bestia.
    - Estoy en proceso de remo delación de los lobbys, donde añadiré todos los npcs de todas las modalidades.
    - Pronto estarán disponibles kits en LuckyIslands, BedWars, UHC y EggWars.

Tras todo este trabajo me voy a tomar un descanso y pronto volveré a hacer cambios que he presentado que se encuentran en proceso y más que tengo pensados.
    Espero que os hayan gustado y recordad que hay un descuento en la página, ya que ahora están todas las ventajas correctas pueden comprar con gusto.

http://tienda.neocrafters.es/

Comentarios

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Minemarc98, 25 de Agosto de 2017.

Comparte esta página