1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

SUGERENCIA ¡Legalizar la SS!

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Mhary_, 12 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mhary_

Mhary_ Miembro

Se incorporó:
    24 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    NotCheatinq_
    Amigos, Mariana al habla.
    Hay algo en particular que no me parece correcto, y es que en todos (o casi todos los servers) la SS es LEGAL.
    A continuación diré las ventajas y desventajas de hacer SS.

¿Por qué hacer SS?

Es una forma de confirmar el uso de Hacks de un usuario. Hay minorías que consideran que yo tengo Hacks, que uso KillAura, que uso AutoClick, pero ¡No! Sobre todo yo juego legal, no tengo ninguna modificación del Minecraft por defecto más que J3 Ultimate Unleashed, LabyMod (que no uso en Neocrafters) y optifine. Más de ahí, yo jamás he usado hacks.

Ventajas.

• Es una forma de corroborar que X usuario es Hacker
    • Es eficiente para detectar usuarios que usan/han usado hacks alguna vez.
    • ¿Ping o KillAura? La SS soluciona esta incógnita.
    • Proporciona una estadística de usuarios que han usado Hacks en base a los usuarios a los que se les ha encontrado hacks.
    • Permite informarse sobre nuevos Hacked Clients que han salido, tales como: Jigsaw, Flux, LiquidBounce, Huzuni Mod.
    • Permite conocer herramientas de SS, tales como BL Squad, Sarefine, Code66.

Desventajas.

• SS será poco eficiente si no se sabe hacer bien.
    • No conocer herramientas adecuadas para compartir pantalla (tales como AnyDesk) podría llevar a la desesperación del staff en cuestión, junto con el retraso de la SS. Recordemos que el tiempo es fundamental, hay muchos otros usuarios que piden ayuda/reportes.
    • No sirve de nada si el Staff no sabe hacerla. Es decir, sólo revisa .minecraft, papelera de reciclaje y ya está (lo cual podría ser la situación de muchos staff de aquí.

Con pocas esperanzas de que legalicen la SS, espero que al menos consideren hacerla legal, ya que hay gente que es baneada sin ser hacker.
    Buenas noches.

~ ImMarianaxTz

A Elemiliano9 y ElBuhoDestructor les gusta esto.
  2. Hijosh0707

Hijosh0707 Miembro Veterano

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    572
    Hijosh0707
    la SS no es ilegal, solamente Neocrafters no hace. :u

A mart le gusta esto.
  3. TheLlynx

TheLlynx Miembro Activo

Se incorporó:
    1 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    TheLlynx
    Así como dijo el usuario Hijosh0707, por ciertos motivos Neocrafters, no utiliza la ss. Saludos!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página