¡Nueva modalidad Team SkyWars!

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Minemarc98, 21 de Junio de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
By Minemarc98 on 21 de Junio de 2017 a las 6:55 PM
  1. Minemarc98

Minemarc98 Dueño
    Miembro del Equipo

8 de Mayo de 2017
    21
    168
    28
    Hombre
    España
    Minemarc98
    #1 Minemarc98, 21 de Junio de 2017
    Última modificación: 22 de Junio de 2017
    Hoy os quiero anunciar la apertura official de Team SkyWars, una modalidad que llevais esperando muchisimo tiempo y nosotros queriendo abrir para que todos aquellos usuarios que quisieran jugar la famosa y más jugada modalidad de nuestro servidor pero en modo equipos puedan sin que ningún usuario se enfade.

Cabe decir que después de implementar dicha modalidad quedará totalmente prohibido hacer equipos en SkyWars ya que los usuarios que quieran hacerlo deberán ir a la modalidad en cuestión, para que así este dividido por gustos y no tener ningún problema.

Kits nuevos

Hemos añadido nuevos y distintos kits, para usuarios VIP y para usuarios que no tengan rango, que deberán comprarlo en la tienda.

Ventajas para Donadores

Además de capsulas, efectos de partícula y efectos de ganadas, que esto estará disponible para usuarios VIP.

Nuevos mapas
    Y unos mapas espectaculares donde podréis disfrutar con todos vuestros amigos o familiares.

A AxtorCraft, Proxitow, ConvexQuill y 9 otros les gusta esto.

Comentarios

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Minemarc98, 21 de Junio de 2017.

1. JosueCardenas
      JosueCardenas
      Hola , están bugeados los kits vips ya que todos los usuarios normales tienen acceso a ellos ademas que en el lobby de TeamSkywars no aparece mi rango aparte que no tengo acceso a el comando /fly
    2. jesus_gamer2017
    3. jesus_gamer2017
    4. default
      Aunque haya bugs todos estamos en alegria por que abrieron el team skywars :D :D :D
    5. iKriizz
      iKriizz
      es normal que haiga bugs ya que es una modalidad nueva solo ten paciencia
      (opinión)
    6. SilencedEnd008
      SilencedEnd008
      Muchas Gracias Crack, ahora a jugar con mis amigos, ahora vale mas la pena el Legend
    7. Neixona
      Neixona
      Me gustaría decir unas cosas sobre esto que ay algunos bugs.

1- No sé si sea un bug- No ay Tad De rangos

2- Aveces cuando entras a mapas no sale el ítems para elegir equipos ni kit y tienes que salirte y volver a entrar para que aparezca "Aveces"

3- Los kits los puede escoger cualquier Usuario cualquiera el Kit enderperla Debería ser de titán - Legend pues cualquier usuario lo puede escoger

4- Hay problemas de protección en el spawn de espera (Cuando va a empezar la partida) Los cultivos de trigo si saltas sobre ellos el trigo se rompe y puedes agarrar las semillas y el trigo y tenerlas en tu inventario

5- No sé que sea este fallo exactamente pero cuando nos mando a la cápsula a todos en un mapa de 40 jugadores estábamos todos en la capsula y se podía ver que la partida no había terminado y veíamos usuarios jugando aun así la partida empezo y había casi 80 jugadores en el mismo Mapa "FUE UN DESASTRE"

Para el staff AYUDANTE CO-MOD MODERADOR CO-ADMINISTRADOR ADMIN O incluso Minemarc este comentario no es nada destructivo yo quiero ayudar y quiero que sepan los bugs de la modalidad el comentario no es ningún tipo de ofensa quiero informar todo lo que vi.

Espero lo Solucionen de resto esta muy buena la modalidad los mapas e incluso el vestíbulo.

Saludos.
    8. default

Seguro todo estara a su paso xd
      Última modificación: 25 de Junio de 2017
    9. M9rx_Gam3r
      M9rx_Gam3r

Me gusta tu opinion Default todo a su paso yeah
    10. Neixona
      Neixona
      Creo que alguien no leyó bien el comentario y eso aun que lo explique al final.
    11. default
      Lo lei e.e
      A TheChicXim le gusta esto.
    12. KevinYT12
      KevinYT12
      Default estás demasiado pesado no tienes que intervenir en todo

Nada más en el tema de sugerencias quisiste sugerir como 3000 cosas no dejas respirar en ningún post y se me hace molesto verte en todos lados.
      A default, M9rx_Gam3r y Neixona les gusta esto.
    13. Hijosh0707
      Hijosh0707
      No se peleen, se supone que esto trataba de una nueva modalidad.
    14. default

No hacia falta que comenten las cosas de mas arriba..

Trataba de una nueva modalidad y mas arriba cambiaron de tema... xd.

(Opinión).
      Última modificación: 25 de Junio de 2017
    15. Trapitoh'zeh_
      Trapitoh'zeh_
      !Felicidades! por la nueva modalidad reintegrada en el servidor, en cuanto tenga tiempo lo iré ah probar. ;;
      A default le gusta esto.
    16. zZAndresGamerZz
      zZAndresGamerZz
      para mi esta modalidad es una de las buenas en los kits asi todos estamos iguales si quiera en un modalidad .... pero a los jugadores le molesta que aveces se buguea y nos expulsa a todos.
    17. default
      Sera por que es una modalidad nueva y se tuvo muchos problemas con el server antes... :C

(Opiniòn).
    18. zZAndresGamerZz
      zZAndresGamerZz
      pero a mi en lo personal me gusta mucho ya q en skywars normal es sancionable hacer team y si me gusta mucho ..... ojala siga en el server y lo mejoren
    19. default
      Si, esperemos que lo mejores : )
      A zZAndresGamerZz le gusta esto.

Comparte esta página