NUEVO ¡Sugerencias 2017!

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Marc Iglesias, 20 de Mayo de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 70% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
By Marc Iglesias on 20 de Mayo de 2017 a las 5:10 PM
  1. Escribo este post ya que quiero hacer que más gente entre al servidor ya que llevamos mucho tiempo con la misma cantidad de usuario, quiero que me digáis sugerencias para el servidor, como modalidades, ventajas nuevas para los rangos, objectos que pueda vender en la tienda ya que será necesario más donaciones si queremos tener más gente en el servidor.

Las leeré todas y tomare decisiones.

Antentamente,
    Minemarc98
    CEO Neocrafters

• Me gusta Me gusta x 16

Comentarios

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Marc Iglesias, 20 de Mayo de 2017.

1. ALEJANDRO
      ALEJANDRO
      Dueño cuando van a gregar el metodo de pago paysafecard
    2. DasamboGames
      DasamboGames
      Puedes poner un lobby dedicado a juegos de TNT
      Como:
      TNT tag, TNT run , Pvp run y Bow sleef
    3. sonixgamer13
      sonixgamer13
      Speed Builders pls
      me encanta!
    4. Golipocraft
      Golipocraft
      hola Minemarc
      una modalidad que se esta haciendo famosa es Bedwars creo que ese atraería gente xq no muchos servers lo tienen
      Gracias
    5. luciia
      luciia
      me gustaria que vuelvan a poner la modalidad de fight club y que arreglaran os bugs de los vips
    6. Pand_Corn
      Pand_Corn
      En mi opinion quisiera que neocrafters tenga mas modalidades con speed eggwars,eggwars solitario,mas mapas unicos del server y algunos que no estan y en otros servers si que reaabran buildbattle y muchas mas modalidades.

gracias
    7. DasamboGames
      DasamboGames
      Si también BedWars esta muy bueno
    8. xXDeimus_454Xx
      xXDeimus_454Xx
      Opino que deberian subirle de nivel a los kits de kit pvp como : kit Pyro con 5000 coins subir a nivel 2
    9. solounusuario
      solounusuario
      Hola MineMarc!
      Primero: En la partida en donde estoy ahora (Agarra la lana) hay un hacker llamado azaulmaster123 quiero que se controlen mas los servers, es un buen server pero los hackers aveces dañan todo.

Y si pudieran añadir un lobby de Speed Builders, mejoraría mucho al server
      Gracias
    10. KratosGamer024
      KratosGamer024

yo digo q debe a ver eggwars op para q todos esten satisfechos
      y seria mejor
    11. DasamboGames
      DasamboGames
      Para tener mapas únicos podrías hacer un sorteo de rango y el que tenga un excelente mapa se le otorgara rango
    12. Cyan24
      Cyan24
    13. SantyM
      SantyM
      Me gustaria que volvieran a agregar al servidor la modalidad Cops And Criminals ya que me gustaba mucho y que agregaran Factions tampoco estaria mal...
    14. KratosGamer024
      KratosGamer024
      tiene q haber kit para la modalidad destruye la lana
    15. MCYJProPvp
      MCYJProPvp
      hola me llamo en el server MCYJProPvp compre el rango legendario hase una hora y no me lo han dado aqui le dejo una foto
    16. DasamboGames
      DasamboGames
      Minemarc98 podrías poner en las ventajas de los vips el poder de poner EggWars OP
      Última modificación: 23 de Mayo de 2017
    17. LaChancletaxdYT
      LaChancletaxdYT
      Que vuelva la modalidad de cops and criminals porfavor
    18. DasamboGames
      DasamboGames
      Si, kits que se compren con los coins que ganas por jugar
    19. pala123456
      pala123456
      Que los que poseen rango como en este caso yo (Master) podamos elejir en kit pvp mas de 1 kit a la ves como era antes, si bien recuerdo antes podiamos elejir mas de 1 kit el cual nos ayudaba a ganar pero ahora solo podemos elejir 1 kit, y ademas en el kit Master dice Casco Pechera Pantalos Botas proteccion 4 pero a la hora de elejir el kit solo te dan Pechera y Botas proteccion 4, osea es injusto en mi opinion yo pague para que me den esas ventajas de toda mi armadura Proteccion 4 pero solo me dan algunas cosas Proteccion 4, espero que lo arreglen.

Comparte esta página