¡Sugerencias 2017!

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Marc Iglesias, 20 de Mayo de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
By Marc Iglesias on 20 de Mayo de 2017 a las 5:10 PM
  1. Marc Iglesias

Marc Iglesias Dueño
    Miembro del Equipo

8 de Mayo de 2017
    21
    171
    28
    Hombre
    España
    Minemarc98
    Escribo este post ya que quiero hacer que más gente entre al servidor ya que llevamos mucho tiempo con la misma cantidad de usuario, quiero que me digáis sugerencias para el servidor, como modalidades, ventajas nuevas para los rangos, objectos que pueda vender en la tienda ya que será necesario más donaciones si queremos tener más gente en el servidor.

Las leeré todas y tomare decisiones.

Antentamente,
    Minemarc98
    CEO Neocrafters

Comentarios

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Marc Iglesias, 20 de Mayo de 2017.

1. default
      Marc , también se podría poner el combatlog , agregar un mapa mas en kitpvp.
    2. DasamboGames
      DasamboGames
      Considera poner Murder Mystery ya que solo por dos votos no gano
      eso significa que en parte también lo quiere
      : ( como yo
      A Mariano le gusta esto.
    3. SrBee502
      SrBee502
      Se podría vender libros encantados (como eficiencia 6 o filo 6) en los classicos.
      A Mariano le gusta esto.
    4. CortezGamer121
      CortezGamer121
      MineMarc98, Para Mi Como Pvpera Me Agradaria Un HCF O Factions
      A Wurminator1 y rocky817 les gusta esto.
    5. rocky817
      rocky817
      me gustaria que metieran fight club y prop hunt y mas variedad de rangos
      A Mariano le gusta esto.
    6. rocky817
      rocky817
    7. default
      Murder mistery :v
    8. M9rx_Gam3r
      M9rx_Gam3r
      am de esa modalidad si hay demanda.
    9. Agusunicaypro
      Agusunicaypro
      Yo pondría Murder Mistery, Eggwars (Solo) y Bedwars, esas modalidades son muy famosas y casi ni hay servers no premium con esas modalidades :,v
    10. Agusunicaypro
      Agusunicaypro
      Ah y como antes, Skywars modo Insane, Team... Sabes :,v
      A rocky817 le gusta esto.
    11. Neixona
      Neixona
      He leído todos los comentarios y respeto todas sus ideas.

La mía es reiniciar Survival,Skyblock ya que ambas modalidades están llenas de bugs.

En mi caso no juego skyblock pero si survival estoy estable en la modalidad tengo todo y creo que no seria justo para el que me diga "Quieres que reinicien Survival por los bugs inicia de 0 tu solo" La idea es que lo reinicien todo y empezar desde 0 ya que en survival estaba el bug del dinero yo nunca aproveche ese bug pero si reparti el dinero a muchas más personas también esta el bug de la protección7 Había personas pocas pero personas que compraban su prote7 legalmente ya sea por cajas u otra forma y ahora todo el mundo tiene protección7 ítems etc. ya no ay diversión y creo que seria bueno reiniciarlo todo ya que si abría ventajas de donador las personas que son vip tendrían sus beneficios por ejemplo en Survival casi nadie usa el kit de su rango ni siquiera yo.

Lo mismo con Skyblock aunque no lo juego creo que este algo más bugeado que Survival en el caso del money en survival se reinició el money pero para empezar realmente desde "0" ay que reiniciarlo todo ya que ay personas que tiene sus ítems gracias a eso incluyéndome a mí si admito que tengo algunas cosas no seria justo empezar yo solo. ya que todo el mundo las tiene mi sugerencia es reiniciarlo todo y empezar desde "0" Según Convex Abrían ventajas de donador y Mascotas.

El comando de amigos y clanes.

He dicho esto tantas veces :,v
      -El top de EggWars.

Espero y no sea tarde para que Marc lea mi comentario pero ya no soy tan activo en el foro como antes.
      A rocky817 le gusta esto.
    12. kevin0830
      kevin0830
      Señor minemarc.

Deberían empezar a considerar a las personas que se postulan a constructor, ya que supongo que los necesitarán.

Que hayan más staff, que las decoraciones cambien a menudo.

También sugiero el que arreglen los bugs en algunas modalidades como EggWars.... Es bastante tedioso y estresante tener que perder no solo por hacks sino que porque el minijuego no está bien hecho
    13. URMAN
      URMAN
      Estaría padre crear una modalidad que ningún u otro ser ver tengan no se ustedes que opinan en mi mente si mi postulación de builder me aceptan
      Hacer una feria en la que te puedas ganar armadura spawners animales etc ....
      Yo no se estaría bueno ya que los users podrían ganar dinero xp etc
      A Agusunicaypro le gusta esto.
    14. Agusunicaypro
      Agusunicaypro
      Apoyo, creo que la feria podría ser para survival :,D
    15. URMAN
      URMAN
      exacto ya que los users recibirian tamvien cosas etc ...... no nada mas los vips
    16. TheChicXim
      TheChicXim
      Si eso seria mejor ya q muchos no saben con q comunicarse al momento de jugar
    17. DasamboGames
      DasamboGames
      Si que pongan el plugin de amigos
      con los comandos /amigos, /amigos añadir,/amigos (nombre) msg
      Y también el comando /party o /fiesta
      A wenOMG, Agusunicaypro y TheChicXim les gusta esto.
    18. grinjoww777
      grinjoww777
      Podeis poner BedWar y poner la opcion de q los vips podamos votar Op en EggWars.
    19. default
      Quitar el /Thor xd
      A wenOMG le gusta esto.
    20. DasamboGames
      DasamboGames
      Exacto :) que se convierta en una ventaja
      A grinjoww777 le gusta esto.

Comparte esta página