¿Que opináis? ¡Necesitamos vuestra opinión!

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Marc Iglesias, 6 de Julio de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
By Marc Iglesias on 6 de Julio de 2017 a las 11:22 AM
  1. Marc Iglesias

Marc Iglesias Dueño
    Miembro del Equipo

8 de Mayo de 2017
    21
    171
    28
    Hombre
    España
    Minemarc98
    #1 Marc Iglesias, 6 de Julio de 2017
    Última modificación: 6 de Julio de 2017

Hace mucho tiempo, la modalidad más jugada en nuestro servidor era SkyWars, y lo sigue siendo, el problema es que ahora hay muchísima menos gente. Por eso he pensado ideas que puedo hacer para que más gente entre.

Os voy a explicar que cosas tengo pensadas y os voy a preguntas otras.

Quitar la mitad de mapas que no se juegan.
    - Añadir mapas 1vs1.
    - Además de cambiar el lobby ya que ya lleva mucho tiempo igual.
    - Añadir más kits hasta llegar a un total de 54 kits.
    - Arreglar los kits para que se tengan que comprar y así dar más jugabilidad a las partidas y a llegar a una meta.
    - Añadir mascotas en las partidas, para que los usuarios VIP puedan spawnear mascotas y les sigan en las partidas (sin dificultar el pvp).

Os pongo una encuesta de que mapas queréis que se queden, los mapas con menos votos serán los mapas eliminado.

Cuestionario 1:
    http://www.strawpoll.me/13368127
    Cuestionario 2:
    http://www.strawpoll.me/13368143

Comentarios

Tema en 'Novedades y Actualizaciones' comenzado por Marc Iglesias, 6 de Julio de 2017.

1. wenOMG
      wenOMG
      Cuando quiero votar una opción me aparece esto VIDEO .
      Básicamente...
    2. Zacerx
      Zacerx
      Me parece buena la idea.
      Por lo general, los mapas que están en el lado derecho del lobby de SkyWars no se juegan casi.
      Los de la izquierda sí, (Tron, Trees, Nether etc...).
      PD: No borres el mapa Tron, ese es mi mapa favorito:v. Además, actualmente es uno de los mapas que mas se juegan en SkyWars.

¡Saludos!
      A RoutinLizard117 y daniidbm les gusta esto.
    3. Vip_Linexy_YT
    4. JosueCardenas
      JosueCardenas
      soy yo o no puedo votar en las encuestas???
    5. Zacerx
      Zacerx
      Eres tú.
    6. JosueCardenas
      JosueCardenas
      wenOMG tambien
    7. JosueDreamz
      JosueDreamz
      Hola Minemarc
      Un saludo están muy bien lo que podrás hacer en skywars, pero dime algo... Crees que sirva 1vs1?? en mi opinión no serviría, seria mejor ir a Practice Pvp o a Kit Pvp, también deberían quitar mapas que no son usando y minuijuegos no usados, barios kits es fascinante y que puedas comprarlos en eso estas muy bien y si seria una buena idea cambiar el lobby.

Saludos!!
      A daniidbm le gusta esto.
    8. JosueCardenas
      JosueCardenas
      Yo opino que deberian poner muchos mas kits para vips ya que los que están actualmente no son la gran cosa ademas me gustaría que implementaran mas opciones en skywars y en cuanto a los 1vs1 en mi opinión yo no los jugaría ya que para eso esta practice pvp
      A daniidbm y Zacerx les gusta esto.
    9. llccatamayoll
      llccatamayoll
      los nuevos kits es algo que me gustaria mucho... pero las habilidades que continuen porque inverti mucho tiempo en mejorarlas porfavor..pero por otro lado aplaudo los cambios...
      A daniidbm le gusta esto.
    10. Zitruoc
      Zitruoc
      Tron,Tres,Temple,Cube y Paris si esos mapas se que dan yo tambien xD de hecho son los mas jugados xd
      A Zacerx le gusta esto.
    11. LaChancletaxdYT
      LaChancletaxdYT
      Por Que no ponen minijuegos tipo counter strike de nuevo o viernes 13 minijuegos tipo asi porfa
    12. Estebanby987
      Estebanby987
    13. Sheldoon
      Sheldoon
      Creo que no por eso : o tambien . Supongo porque ahy menos gente es por que ahy demasiado. Lag. Muchos hackers . Modalidades las mismas. Mismos mapas
    14. luisgamer21yt
      luisgamer21yt
      este mejor server del mundo
    15. NochCraft7
      NochCraft7
      ¡Hola!

Realmente me parece una buena idea lo del cambiar ciertas cosas en la Modalidad, ya que desde que se implemento el Team SkyWars la gente aparto la Modalidad, lo digo por que antes eran mas de 210 Usuarios que se conectaban en dicha Modalidad, pero ahora casi ese es el Limite de gente que se llega a conectar, sobre lo de eliminar mapas es una opción que Beneficia y que por otro lado alguna gente se sentiría insatisfecha, porque el lado positivo es que al a ver menos mapas el Lag se reduciría considerablemente, pero por otro lado la gente que solía jugar los mapas eliminados se sentiría "Mal", lo de el Lobby, voto a que se implementara el Lobby antiguo, el de cuando el Team SkyWars ya estaba disponible,(Creo que mas de 6 Meses pasaron de aquel entonces).

PSD: Esta es solo una Opinión cualquiera.

¡Adiós!
      A TheChicXim le gusta esto.
    16. default
    17. Yaikat
      Yaikat
      Lo de la mascota no me parece buena idea, a alguna gente les podría dar un poco de lag.
    18. TheChicXim
      TheChicXim
      Si estaba mejor ese lobby
      La verdad a mi me gusto mucho
      Saludo
    19. default
      Un lobby seria lo menos importante , aunque en un lobby un usuario puede sentirse comodo o no :v

(Opinión).
      A NochCraft7 y TheChicXim les gusta esto.

Comparte esta página