1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

REPORTE Abuso del Staff en la modalidad Survival

Tema en 'Reportar Incumplimiento de Normas' comenzado por skyblackr, 16 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. skyblackr

skyblackr Miembro

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Bueno como lo an leido en eltema vengo hablar sobre esto por que esta mal durante la mañana a las 9:46am hora de mexico yo skyblackr me conecte al servidor para minar un rato todo iva exelente hasta que pasaron 30 min y me quede afk en mi home en modo /god cuando eran las 10:34 am que paso mientras que estaba desayumando me quitaron de mi inventario
    un pico master super cheto con emcantamientos .
    Arco master super cheto con encantamientos
    Una hacha titan super cheta y me pusieron pura basura
    Se que hay un comando en el server que hace que te muevan los items de tu inventario por que una vez ivanllamas lo utilizo en mi y a esa hora estaba conectado el admin thelord y el manager feer que ademas estaban en / vanish
    Es total mente injusto que te roben por que inviertes tiempo en el server para que abusadores de su pocicion te quiten lo que haciendo trabajando por mucho rato y espero que Marc Iglesias ponga orden a su Staff
    No es justo para nadie que alguien como yo que si cumple las normas le hagan esto.

A default y JosueCardenas les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página