1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Adiós NeocraftersNetwork :,c

Tema en 'Hazte Conocer' comenzado por JOHNNY_KILLER_, 25 de Noviembre de 2018.

1. JOHNNY_KILLER_

JOHNNY_KILLER_ Miembro Activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    35
    Nick en Neocrafters; JOHNNY_KILLER_. rango TITÁN, Ex-MOD.
    Entre a Neocrafters hace aproximadamente 2 años, fue el primer servidor en el que entré al instalar Minecraft de PC. A los pocos días conocí a un gran amigo "¡Flash!" quien me oriento y ayudó a ingresar al Staff, sin que yo supiera mucho, al ser aceptado sentí una gran felicidad, conocí a muchísimos buenos amigos, como tsumiki92, Hijosh, AFCL, xXxBubuxXx, default, DarkEnd, OsitoGominola_ entre muchisimos más. Ascendí a Co-Mod en un Lobby Navideño, y ascendi a MOD mientras ayudaba a Lord con la configuración del KitPvP y PracticePvP que actualmente conocen.

Lamentablemente me deje llevar por conseguir una cuenta Premium que LuisDiego y ReyItzlean me prometieron si los ayudaba a realizar trampas en SkyBlock con las ventajas que el rango MOD me permitia, tal como sacar items de los inventarios. El chiste es que Luis me reporto con Lord e inmediatamente fui expulsado y baneado permanente mente del servidor y Discord. Aquello me hizo llorar bastante, las cosas se pueden tirar a la basura por un simple error, no culpo a Luis de absolutamente nada, el hizo su labor, si hubiese sido contrario yo hubiese hablado con el Staff que cometia dicho error para hacerlo recapacitar, y no dejarse llevar por una simple cuenta Premium que al final le quitaron. Nuevamente repito que no culpo a Luis de nada.

Ahora soy mayor de edad, por lo cual mi estancia en el servidor va a ser nula por un hermoso trabajo que he conseguido. Sin embargo sonará tonto, pero haber sido Staff de este servidor fue algo maravilloso, y de igual manera le pido perdón a Lord por haber traicionado su confianza, pero una vez más te repito que de un error se aprenden demasiadas cosas.

A partir de mi salida continué reportando masiva-mente cada infracción que notaba en el Servidor, ya que el rango no es lo que me importaba, simplemente tenia gusto por ayudar. Gracias Lord por haberme permitido ayudarte a crear modalidades, y explicarme cómo estas se hacen desde cero. c:

Los quiero mucho a todos, incluso a los Haters que acumulé, o a aquellos usuarios que con pruebas hice banearan permanentemente como Driver999 o Joopa.

Le deseo lo mejor a Neocrafters, con el actual dueño y amigo Alex_sp, esperando abran lo antes posible. ¡LOS AMO!!!! Y espero entrar de vez en cuando al servidor c: Por ahora esta es mi despedida <3

#1 JOHNNY_KILLER_, 25 de Noviembre de 2018
    Última modificación: 25 de Noviembre de 2018
    A GonaXx224, SrBee502 y TheChicXim les gusta esto.
  2. SrBee502

SrBee502 Moderador
    Miembro del staff Moderador

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    134
    ¡Suerte!

A JOHNNY_KILLER_ le gusta esto.
  3. ImLakerz

ImLakerz Miembro Nuevo

Se incorporó: