1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

GUÍA Agregar mas RAM a Minecraft (Pirata)

Tema en 'Guías' comenzado por megamanzap, 14 de Diciembre de 2017.

1. megamanzap

megamanzap Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo primero que haremos es abrir el launcher (obviamente)
    Elegimos el nick como siempre, Lo segundo que haremos es ir a "Editar perfil" y activar JVM Arguments (o argumentos si tienen en español es lo mismo) upload_2017-12-14_3-51-58.png
    Si su launcher tiene mas palabras o letras que no entiendan déjenlas quietas lo que nos interesa es el -Xmx1G dependiendo el numero que tenga ese valor sera la RAM asignada al juego pero no deben poner algo como Xmx1,2G ya que el juego
    crasheara.
    Tampoco debemos exceder la cantidad máxima de RAM que tiene nuestro sistema por ejemplo si tenemos 2GB de RAM no debemos poner 2GB ya que el sistema no tendría RAM y generaría un desequilibrio en el sistema creando falta en el rendimiento del mismo y ambos irán mal.
    Luego guardaran el perfil e iniciaran el juego como de costumbre
    Pero ¿como saber si funciono? fácil solo debes ir a un mundo cualquiera o a un servidor lo que prefieras y presionar F3 upload_2017-12-14_3-59-56.png
    En la esquina de arriba -> mostrara la RAM que asignamos donde dice "Mem" como pueden ver dice que asigne 989MB (se acerca a un GB que realmente son 1024) una advertencia final: Subirle la ram al juego puede no provocar ningún cambio si tu procesador o GPU no son buenas porque la PC no solo vive de la RAM
    Espero haber ayudado en algo
    PD: Esos pocos FPS es porque tengo Chrome abierto C: normalmente sube a 100 o 120 FPS

2. default

default Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    686
  3. daniidbm

daniidbm Miembro Activo

Se incorporó:
    23 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    52
    ¿Y para el launcher premium como seria?

4. Chinowasi117

Chinowasi117 GT:Pataz93 en xbox one

Se incorporó:
    22 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Chinowasi117
    y esa tostadora donde la compraste yo tambien quiero jugar maicra mientras ago mis panes tostados

5. Schweinsteiger

Schweinsteiger Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    la ram no ayuda en nada, solo ase que tu pc se ponga mas mrd cuando abres el maikra, yo juegos con los 500mb defaut que pide el juego y me anda bien v: xd

6. Schweinsteiger

Schweinsteiger Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    te vas a perfiles, activas la opcion de, Ajustes avansados, cuando la actives, escoje el perfil y en tu perfil activa el que dice, Argumentos JVM, y ya puedes elegir cuanta ram le das al juego, pero ya te digo yo que sirve de poco, por no decir nada v:

7. megamanzap

megamanzap Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    No todos podemos darnos el lujo de tener una Master Race para jugar a un juego de 16 pixeles y unos pocos modelos 3D en 4K

Comparte esta página