1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

APELACIÓN Baneo en eggwars injusto

Tema en 'Apelación de Baneo' comenzado por loquendo91, 26 de Junio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. loquendo91

loquendo91 Miembro Nuevo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo haciendo este tipo de cosas, bueno quisiera decir que el Staff Manager: Feer_Hernandez me baneó por supuesto hacked client.
    Estaba yo en el lobby de eggwars junto con AllyCumbia y Ailu02. Fuimos a una partida, en el mapa Dulces, allí estaba el Staff Manager Feer_Hernandez junto con Chicosad060. Luego de haber empezado la partida y al haber destruido su huevo y vencerlos a los tres (habia una persona mas), obvio yo estaba todo cheto, igual que chicosad060, ya que él era el unico y yo lo maté y después de unos momentos, como unos minutos después me banearon a mí, en mi team allycumbia fue sacado del servidor(eso siempre nos pasa a nosotros y a algunos usuarios, creo que es por el lag xd) y aquí estoy.
    Pruebas, no tengo ... pero si tengo un testigo y es Ailu02.
    Aclaraciones: Yo utilzé optifine y j3Ultimate (que está permitido en el server).
    Gracias.

2. Neixona

Neixona Co-Moderador
    Miembro del staff Co-Moderador

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    926
    Neixona
    Hola loquendo91.

Buenas tardes, Te informo que tu post no tiene validez alguna, puesto a que a nosotros no nos sirve de nada ni es necesario contar todo lo que paso en la partida o quienes estaban quienes no estaban, las apelaciones se basan en que necesitas pruebas para poder apelar el baneo sin pruebas la apelación quedaría totalmente sin validez, y tú continuarías con tu baneo por clientes, así que como te lo estoy remarcando si no tienes prueba valida alguna solo puedes hacer una cosa y es esperar a que éste baneo expire o comprar el desbaneo en nuestra tienda, también te informo que los testigos en nuestro servidor tampoco sirven como pruebas.

Recuerda dos Opciones, (Si no tienes Pruebas/Video para la apelación Antes del baneo).

1- Esperar a que el Baneo expire.
    2- Comprar desbaneo en la tienda, Aquí- https://tienda.neocrafters.es/category/751431

Apelación Rechazada-

Saludos!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página