1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

APELACIÓN Baneo por hacks.

Tema en 'Apelación de Baneo' comenzado por AtattronPlays, 16 de Junio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AtattronPlays

AtattronPlays Miembro Nuevo

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas noches, hoy vengo a apelar y muy enojado a un baneo que me hizo el Moderador SrBee502, unos pocos minutos antes de la publicación de este post. Estaba jugando en SkyWars, mapa Rainbow. Lo que más me enoja es que le reclamé el uso de hacks de un usuario a este Moderador y a varios, pero no me hacen caso. Yo no tengo nada, y aquí abajo presento las pruebas verídicas.
    Soy un usuario viejo de esta network, me encanta, y jamás usaría hacks. Espero que me respondan. Gracias.

Archivos adjuntos:

2. Neixona

Neixona Co-Moderador
    Miembro del staff Co-Moderador

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    926
    Neixona
    Hola AtattronPlays

Buenas noches, te informo que en nuestra Comunidad las pruebas que solicitamos para aceptar una apelación es un video de ti jugando en el servidor antes del baneo ya que es la forma más segura de confirmar que no has utilizado dichos clientes si fuiste sancionado es por qué fuiste debidamente visto bien y no fue algo injustificado pero puede pasar que sea un error por esto pedimos pruebas en Video antes de dicho baneo de ti jugando en el servidor ya que las pruebas que nos proporcionaste no las aceptamos.

Apelación Rechazada.

Puedes crear un nuevo POST si, por favor, tienes las pruebas correctas para apelar.

Saludos!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página