1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

AYUDA Compre un rango y no tengo todos los beneficios que debreria

Tema en 'Ayuda' comenzado por CHESTCUBE_YT, 19 de Julio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CHESTCUBE_YT

CHESTCUBE_YT Miembro Nuevo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!, mi nick es CHESTCUBE_YT y hace poco compre el rango ELITE en su servidor pero en un inicio me parecía que contaba con todos los beneficios que este otorga así que lo revise y no estaba equivocado, algunos de estos son en los modos de juego como skywars en el cual no cuento con la cúpula Cyan y amarilla ni tengo permisos para comprarla, tampoco puedo votar por tiempo (el que se especifica en su tienda), ademas no puedo ejecutar el comando "/sw start" y no se porque, y realmente no estoy 100% informado de los beneficios restantes pero si se que algo esta mal, ademas mande un correo al soporte pero sigo sin respuesta, dejando esto compre el rango por que me parecía muy bueno con todas esas ventajas y ofertas estoy interesado en otros rangos y me gusta mucho su servidor.
    Me despido y agradezco por su tiempo y el trabajo en su servidor esperando una respuesta y solucion al problema.

-CHESTCUBE_YT-

2. eltomateagrio

eltomateagrio Miembro Nuevo

Se incorporó:
    6 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola buenas,
    Mira te informo que la información de las ventajas vip de la web de Neocrafters están desactualizadas por lo tanto puede que no tengas ciertos beneficios, sobre el comando /sw start dicho comando está desactivado por el momento aunque el elite de por si no tiene acceso a este,
    Disculpa las molestias.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página