1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

cuando es el evento de eggwars y si no hay aun cuando podremos registrarnos en equipos para el event

Tema en 'EggWars' comenzado por salow, 26 de Junio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. salow

salow Miembro Nuevo

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    quisiera saber cuando habra al menos un aproximado de una fecha oficial para el evento de eggwars tambien tengo dudas como
    -como sera el evento
    -sera solo o con teams
    -como sera el mapa
    -las habilidades estar permitidas??
    -de cuanto si es que es de teams, de cuanto seran los integrantes, eh oido que seran hasta de 8 integrantes
    -habra alguna forma de registrarte con tu team para el evento tan esperado para los jugadores habituales de eggwars como yo??
    -quisiera un respuesta pronto por favor saludos que tengan un buen dia

2. salow

salow Miembro Nuevo

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    lamento mi emocion pero aparte de esto habra algun premio para el primer segundo y tercer lugar o solo para el primero y segundo??

3. Neixona

Neixona Administrador
    Miembro del staff Administrador

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    924
    Neixona
    Hola Salow,

Buenas tardes, muchas de tus dudas no podrán ser respondidas no se sabe cuándo la Administración aplique otro evento de está modalidad, Ya que lo que pasa es que cuando hay uno de estos eventos es donde se revelan de que forma se harán al momento, si mal no recuerdo solo hay un mapa para los eventos, y no sé de cuantos integrantes sean los Equipos yo te recomiendo estar atento al servidor ya que para saber la forma en que se hará primero tiene que anunciar cuando los harán y no se sabe aún, y las habilidades no estarán permitidas ya que la Administración confirmó desactivarlas y si aún no están desactivadas las desactivaran en la modalidad de EggWars y en cuanto a lo del team no es algo de registro, los teams se forman una vez esté por comenzar el evento.

Saludos!

4. salow

salow Miembro Nuevo

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    ok gracias pero sobre las habilidades ya se que han sido desactivadas y todo ese rollo pero veo gente que los ah comprado antes de desactivarlos yo por ejm no le voy a mentir que aun tienen la ventaja de romper bloques o el mio de caer y regenerarse vida y no quiero problemas y quiero participar en el evento pero no habra alguna forma de desactivarlas por completo porque o si no habria jugadores con mucho PERO MUCHA ventaja en el evento lo cual no me parece como seria en esos casos??

5. Neixona

Neixona Administrador
    Miembro del staff Administrador

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    924
    Neixona
    Cuando te digo que serán desactivadas es por completo, lo que se hizo fue cortar el acceso al npc y después quitar el npc eso no es desactivar, es solo evitar que otros no las compren. Por eso digo que serán desactivadas si no lo están yo estoy pendiente de la modalidad.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página