1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

SUGERENCIA Dejen de cerrar los temas si quieren que les responda "Superiores".

Tema en 'Sugerencias' comenzado por brandonbe, 20 de Junio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. brandonbe

brandonbe Miembro Activo

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    brandonbe
    Este post va en respuesta a el "co-mod" neixona, que la verdad se me hizo estupido su comentario en mi opinion.

Y si, en mi opinion la volvieron UN ASCO. A si te lo digo.
    Y vamos a aclarar, que la modalidad no es solo para vips, pero como crees que se mantiene el server.
    que minemarc paga el server de su propio dinero, Claro que no. lo consigue de lo que compramos los vips...
    Y ya se que no es solo para vips x2, pero tene algo de empatia. quien va a pagar dinero para que alguien que no pago lo mate facil...
    Saludos.
    PD: Con todo respeto, vuelvo a decir que es la peor actualizacion, al menos arreglen los kits vips.

2. brandonbe

brandonbe Miembro Activo

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    brandonbe
    A otra cosa, la modalidad siempre fue asi con kits vips, el kitpvp que yo jugaba en febrero de 2017,
    Era el mejor, tenia mejores kits vips, casi ningun usuario se quejaba, pero noo, tuvieron que actualizar a el otro kitpvp que no lo jugaba nadie porque ni era kit pvp, ahora se actualizo a este, estaba todo bien hasta que actualizaron.
    Lo que digo es que el kit pvp de 2017 si no lo hubieran actualizado a "Full pvp" porque ni era kit pvp,
    Seguiria teniendo el mismo exito.
    Saludos.

3. Joel_Miller

Joel_Miller Moderador
    Miembro del staff Moderador

Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    27
    Joel_Miller
    La Plata de las Donaciones No Cubre ni el 30 % De los gatos del Servidor, El Simple hecho de ser Donador No le da derecho De hablar De Esa Forma, Marc Hace Lo posible por que su servidor Siga Funcionando y sea del mejor agrado para Vosotros y Lord Se esfuerza por que las Modalidades Sean Divertidas y os entretengan, así que Exijo un poco mas de Respeto, En Cuanto a Lo de los Kits Vip estan En Fase de Prueba, No es la actualización Definitiva, su "Sugerencia La haré Llegar Con El Administrador De Igualmente.

A Platax le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página