1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

SUGERENCIA el hacer un staff mas activo amable y menos compulsivo

Tema en 'Sugerencias' comenzado por salow, 21 de Agosto de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. salow

salow Miembro Nuevo

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Por mi estado en el sever que creo que soy uno de los mas antiguos ya que conosco neocrafters desde 2014 sin exagerar eh visto ah diferentes Staff obviamente mencionare a los actuales como por ejm
    -Neixona
    -SkySoulz
    -Srbee
    etc que en mi opinion son muy buenos del equipo de staff obviamente algunos tienen sus cositas nada es perfecto pero hacen muy bien su trabajo pero el problema es que cuando asignan a un nuevo staff no revelare nombres porque tampoco quiero arruinarle sus trabajos se ponen muy pero muy egoistas se creen los mejores por ser Mod,Ayudante etc obviamente atienden a las personas pero igual lo hacen de una manera muy sobervia hay casos de que yo con mi amigo loquendo fue baneado por solo ganarle una partida a un staff lo cual lo veo ridiculo y cuando quizo que le apelaran la apelacion no podia porque no tenia pruebas pero ya acabo su semana de ban por lo menos pero eso es el principal problema al tomar el poder de alguien del staff no soy muy comprensivos con la comunidad osea si les van a dar un rango con ese dicho poder asegurense que de buen trato a la gente que no se crean los mejores por tener un rango ya hay casos que eh visto de mod que silenciaron a chicos por decir tonto por favor y todavia ni si quiera se lo decia a un staff o a una persona el se lo decia a si mismo es que soy muy tonton un pum mute y ni si quiera hubo una advertencia diciendo moderate de frente mute no es muy justo lo que hacen y esperon que lo corrigan este es un gran server y seguro lo arreglan rapidamente esta es mi sugerencia

2. MstiasFTW

MstiasFTW Ayudante
    Miembro del staff Ayudante

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas, pasaré la sugerencia a
    La administración.Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página