1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

GUÍA [Guía] ¡Mejora el rendimiento de tu pc!

Tema en 'Guías' comenzado por xxCrashxx, 23 de Julio de 2017.

1. xxCrashxx

xxCrashxx Miembro Nuevo

Se incorporó:
    22 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola chicos de Neocrafters, este es mi primer post, y en verdad el crear contenido es algo que me gusta muchísimo y es como un hobbit para mi >.<, el post a continuación es hecho por mi, recolecté información de varias paginas para llegar a una conclusión precisa y espero que le guste, el motivo del post es que hoy cuando jugaba Survival un chico quería grabar a un usuario, sin embargo este me dijo que su PC era muy mala para grabar, le dedico este post a él para ayudarlo y espero que sí le sirva y también para aquellas personas que tienen Minecraft corriendo a menos de 30 FPS y/o quieren grabar, por ejemplo, el PvP de Survival ó "X" modalidad por si llegan a toparse con un hacker y así mismo, reportarlo.

Lo que puedo decir antes de comenzar es que, como estudiante y por haber haber estado en un curso computacional para prepararme para mi carrera en un futuro, me he encontrado mucha gente que ni siquiera conoce el mantenimiento básico para una computadora y aunque no lo crean, es importante.hacerlo al menos 1 vez cada semana, hay personas que ni en años hacen algo por su computadora.

Comencemos...

-Primero que nada, voy a decirte que programas uso yo en día y que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de tu computadora

1.CCleaner: Un buen limpiador que ayuda a eliminar historiales, caché de Internet, archivos temporales de Internet y de la computadora y archivos de registro que, al menos para mí, eso es lo más importante de este programa

Descarga aquí.

-Algo que veo muy seguido es que las personas no actualizan los driver's/controladores de su computadora. ¡Actualizar estos controladores es de suma importancia!.

-Driver Booster es la solución a esto, ya que es muy fácil de usar y además busca las actualizaciones por ti (y más para aquellas personas que tienen Windows gratis/pirata porque los controladores los tienes que instalar y actualizar por tu cuenta).

Descarga aquí.

-Otro programa de la familia "IObit" es Advanced SystemCare 9 Free el cual ayuda a eliminar spyware, acelerar el internet, limpiar el registro de Windows, etc. y además cuenta con una caja de herramientas muy útil dividido por categorías.

* Productos IObit
    * Seguridad y reparación
    * Optimización del sistema
    * Limpieza del sistema

También cuenta con un "Turbo boost" que ayuda a cancelar/apagar servicios de Windows que no necesitas cuando estas jugando un videojuego

Algo que me gusta mucho de este programa es el "Monitor de Rendimiento" que me ayuda a saber cuanta RAM y CPU estoy usando además de tener la opción de limpiarlos para liberar espacio de los mismos.

Descarga aquí.

Si consigues la versión "PRO" para la opción 2 y 3, mucho mejor ya que contienen más opciones para mantener la PC a un mejor rendimiento y a una mayor detección de problemas.

Así mismo, te invito a que veas más productos de IObit porque tienen más programas que pueden interesarte (No los he usado pero si te interesan, usarlos... estaría bien)

También es importante tener un antivirus en la computadora que nos ayude a protegernos de las amanazas que ponen en riesgo la vida útil de la PC.

Si ya cuentas con algún antivirus, haz caso omiso de este punto y pasa al siguiente, lo importante es tener siempre un antivirus en la PC que nos proteja de amenazas,el siguiente programa lo estoy usando actualmente ya que contiene una versión gratuita (puede actualizarse a versión Premium por paga) y es muy fácil de usar

Malwarebytes ANTI-MALWARE: -> Esté programa nos ayudará a proteger y eliminar los virus que pongan en riesgo nuestra computadora. Normalmente, al descargarlo, nos permite acceder a una versión Premium por un periodo de tiempo, después de eso volveremos a la versión gratuita por lo cual, recomiendo aprovechar ese tiempo de versión Premium para analizar y asegurarse de que la computadora esta protegida.

Descarga aquí

Como una alternativa más para proteger la computadora, recomiendo usar el siguiente programa

SUPERAntiSpyware es un programa muy parecido a malwarebytes porque es fácil de usar y, al correr el programa, detecta y elimina spyware, adware, troyanos, worms, rootkits, etc.

Me gusta usarlo al menos 1 vez al día por las noches después de nevegar en Internet, lo recomiendo.

Descarga aquí

TuneUp Utilities es otro programa dedicado a la optimización del sistema que sólo esta disponible para una versión de prueba pero, para mí, es el mejor de todos ya que tiene muchas y diferentes funciones. Aquí pueden ver cada una de las funciones y para qué sirven

Descarga aquí

IMPORTANTE: Sólo el número 6 es, prácticamente, de paga ya que después de un tiempo perderá sus verdaderas y más útiles funciones, lo que intento decir es que, ya es cuestión de ustedes de conseguir el programa full.

También algo que podemos hacer es bajar la calidad de nuestra tarjeta de vídeo, se hace de la siguiente manera (al menos así se hace en mi laptop)

* Clic derecho sobre el escritorio y hacemos clic en donde dice "Propiedades de gráficos..."

* Aparecerá el panel de nuestra tarjeta gráfica y damos clic donde dice "3D", después en"Preferencias de 3D" y lo ponemos del lado del rendimiento.

* Aplicamos ---> aceptar ---> aceptar

Primera foto:
    Foto

Segunda foto:
    Foto

Otra cosa que podemos hacer con la computadora es desactivar todos los efectos / animaciones (al menos la mayoría) para mejorar el rendimiento.

* Presionamos la tecla Windows y hacemos clic derecho sobre "Equipo"

* Hacemos clic sobre "Propiedades"

* Se abrirá una ventana. En la parte superior izquierda de esa ventana, hacemos clic izquierdo sobre la opción "Configuración avanzada del sistema"

* En la pestaña "Opciones Avanzadas", hacemos clic izquierdo sobre la opción de rendimiento que dice "Configuración"

* Desactivamos todas las casillas y sólo dejamos activada la cuarta de abajo hacía arriba, la que dice "Mostrar vistas en miniaturas en lugar de iconos" (así lo tengo yo). Vea la imagen las 2 últimas imagenes para ver las diferencias al tener activada o desactivada

* Al final reiniciamos la computadora

Paso 1
    http://subefotos.com/ver/?aac6e19d33ded77ae2f2e516dc01f3fdo.png

Paso 2
    http://subefotos.com/ver/?51394b2fa343ecfa1513f3b082f8d9f8o.png

Paso 3
    http://subefotos.com/ver/?32be5b54c68503365c67c5a9e942a5a5o.png

Con "Mostrar vistas en miniaturas en lugar de iconos" activada
    https://www.crazymen.net/wp-content/uploads/2010/08/mostrar_vistas_miniatura.jpg

Con "Mostrar vistas en miniaturas en lugar de iconos" desactivada
    https://www.crazymen.net/wp-content/uploads/2010/08/mostrar_siempre_iconos.png

Por eso la tengo activada, me gusta ver miniaturas en lugar de iconos jeje.

Por último, pero no menos importante, es decirles que el tema de Windows Clásico de tiene por defecto Windows 7, ayuda también a ocupar menos recursos de la tarjeta gráfica y por eso uso ese tema tan feo xD

http://subefotos.com/ver/?62a4e186612ec96d3de40e46aa972813o.png

Lo sé, se ve muy...¿cómo decirlo? ¿vacia? >.< ¡Pero! hay una razón: El rendimiento

El mejor sistema operativo de Windows, es sin duda Windows 7, si tienen la oportunidad de cambiarse a este sistema operativo... ¡Hazlo! :p

Espero que con esto les pueda ayudar a todos aquellos que sufren de fps bajos y un mal rendimiento en su computadora :)

Si te gusto, pasale el link a quien conoces que sufre de estos problemas en el servidor, recuerda que esta permitido pasar link's del foro

Adiós y nos veremos en otro post, este post es dedicado para mi amigo con lag en su PC y no puede grabar ojalá que le sirva, también a las personas cuyas personas desean jugar con óptimas condiciones

Adiós, espero que les sirva.

A Hijosh0707, KingEnd_, SrBee502 y 9 otros les gusta esto.
  2. teedy

teedy Miembro

Se incorporó:
    26 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    45
    ¡Hola!
    Muy buen post!!

3. M9rx_Gam3r

M9rx_Gam3r Miembro Activo

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    65
    Vaya post mas completo :)

Exelente!

4. M9rx_Gam3r

M9rx_Gam3r Miembro Activo

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    65
    Me descargue todos los programas y me va de maravilla :)

5. GomezAlen17

GomezAlen17 Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    467
    ¡Que buen post!

Saludos​

6. iTsJaGs ϟ

iTsJaGs ϟ Miembro Activo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    Hola, este es uno de los mejores post que he visto, espero y se optimice un poco mi pc
    ¡Saludos!

7. PekePony

PekePony Miembro Activo

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    64

es el peor post que eh visto :'u

A iTsJaGs ϟ le gusta esto.
  8. iTsJaGs ϟ

iTsJaGs ϟ Miembro Activo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    ¿Y tu quien eres? okno xD

9. default

default Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    686
    Buen post!

10. default

default Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    686
    Lastima que el vecino se aprovecha :c

Probare con eso a ver que pasa :v

11. xxCrashxx

xxCrashxx Miembro Nuevo

Se incorporó:
    22 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    13
    ¡Muchísimas gracias a todos!

Me alegra que les haya gustado y ayudado, pronto crearé más contenido para ayudar :D

A default le gusta esto.
  12. default

default Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    686
    Al parecer como el vecino me sigue robando internet no me funciona mucho :c

13. iTsJaGs ϟ

iTsJaGs ϟ Miembro Activo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    Que triste :'v

14. Giorgiotuber3000

Giorgiotuber3000 Miembro Activo

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    pucha no 100 fps full 4k no pos grax 7u7 :v

A AnonymousARG le gusta esto.
  15. gamercito1921

gamercito1921 Miembro

Se incorporó:
    22 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    ya no es tutorial de subir fps, si no de tener pc de la nasa :v, (driver salio en el post okno :V)

A AnonymousARG y Usuario2 les gusta esto.
  16. default

default Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    686
    #RevivoParaAyudar.

A AnonymousARG le gusta esto.
  17. US_666

US_666 Miembro Activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    Lol de 40 subí. 100 grax

A Zacerx le gusta esto.
  18. default

default Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    686
    #RevivoParaQueLosQueNoVieronLoVeanYSeanAyudadosConSuRendimiento.

19. Patriloquilla

Patriloquilla Miembro Nuevo

Se incorporó:
    9 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buen Post :)
    Gracias por la ayuda.

20. Zacerx

Zacerx Miembro Veterano

Se incorporó:
    3 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    523
    RECOMENDACIÓN;

Recomendaría un Anti-Virus muy eficiente, no es pago, y cumple efectivamente con sus respectivas funciones..., mantener protegida tu PC de cualquier tipo de virus:

AVIRA: Avira Operations GmbH & Co. es una compañía de seguridad informática alemana. Sus aplicaciones antivirus están basadas en el motor AntiVir, lanzado en 1988, comúnmente llamado Luke Filewalker. Se fundó bajo el nombre de "H+BEDV Datentechnik GmbH". (Información sacada de Google).

Captura de pantalla de 2018-01-11 16-35-34.png

Acá se aprecia la página oficial del susodicho Anti-Virus.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Captura de pantalla de 2018-01-11 16-36-08.png

Este programa, tiene 2 versiones, el Premium, y el gratis.
    Obviamente el Premium "Paquete completo" es más "seguro" y trae más beneficios.
    Pero el gratis de igual manera cumple su principal función de mantener intacta la PC de virus.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no están 100% seguros de esta información que realmente es muy básica, te invito a pasarte a la página oficial. Allí está toda la definición detallada.

PD: "Zacer, ¿cómo manejas esta información, y cómo posees tanta seguridad para afirmar positivamente que este programa es tan bueno? Yo actualmente estudio todo lo que se trata de "Soporte técnico", cómo reparar la PC, controladores, Software, etcétera.

PD2: Si tienes instalados el "Avast", ¡desinstálalo! Eso es un "sinónimo" de; "¡pasen virus, son bienvenidos!".

¡Saludos!

Link: https://www.avira.com/es/free-antivirus-windows#!

A VegetaSaiyan73 le gusta esto.

Comparte esta página