1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

SUGERENCIA hay muchos hackers

Tema en 'Sugerencias' comenzado por FrankTheProYT, 14 de Junio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FrankTheProYT

FrankTheProYT Miembro Nuevo

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    que paso con su antihack de antes? ahora a los hackers ya no los saca de la partida en eggwars y skywars ..

2. Neixona

Neixona Co-Moderador
    Miembro del staff Co-Moderador

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    925
    Neixona
    Hola FrankTheProYT

Buenas noches, pues la verdad el Antihack que está es el mismo no sé que pueda estar pasando si es normal o este, este presentando fallas o en realidad no tenga ningún problema, pero lo que si te digo es que puedes reportar a estos Usuarios con Clientes/Hacks con video aquí en nuestro foro, ¿No puedes grabar? también te invito a unirte a nuestro discord ahí hay un canal especial de #Ayuda en el que puedes llamar staff cada que veas un Usuario con Clientes y este irá a ser spectado al instante.

Si no tienes discord te recomiendo intentarlo ya que es muy rápido no te tomara más de 1 min
    registrarte igual si lo haces aquí te dejo una invitación a la cual tienes que entrar una vez ya creado.

ADVERTENCIA: Recuerda hacer el POST en la Categoría correcta estás en Sugerencias y va en dudas

https://discord.gg/NNGwejp

Saludos!

#2 Neixona, 14 de Junio de 2018
    Última modificación: 14 de Junio de 2018
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página