1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Hola :´v (Mi Historia Sad)

Tema en 'Hazte Conocer' comenzado por Shadowcrash89, 29 de Agosto de 2018.

1. Shadowcrash89

Shadowcrash89 Miembro Nuevo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Wenu... hola xd

Mi historia maincraftianah empezo alrededor del 2015, descargue maincra (era medio pues... ratonsin en ese entonces xD) y empece en (Sevidor que no mencionare uwu) en el cual me vicie unos meses, después de meterle un combaso (mi primer combo :´v) a un men me banearon, me dio una crisis existencial y en ese entonces me puse jakz (fuertes revelaciones), no dure con ellos mas de una semana porque me di cuenta que le quitaron lo divertido al juego... pero bueh, después de eso me pase a este server un tiempesito, no tenia un lugar fijo en donde viciarme y pase por.. uf muchos lugares xd, mi segundo servidor "fijo" fue (No lo mencionare >:v), ahi conocí a unos amigos que :´v... los extraño un buenonon, bueno, el servido cerro y los perdi :´3. Luego me pase a este servido durante bastante tiempo, me vicie mucho con la modalidad SoupPvP que fue en donde empece mi pebepe, era malo y aun lo soy, pero antes era peor xd... en soup conocí a unos manes que reemplazaron a los que perdí antes... aunque perdí los de soup porque lo cerraron! :´D (o a la mayoría), después de eso me mude a otro (Ya tu sabe), ahí estuve con el nick de "ErrorSansExe" (tenia una crisis con Undertale xd, no me culpen! :¨v), me quede ahi un buen tiempo pero ese beio lugar aparentemente murió junto a mis nuevas amistades c: (no lo actualizaban y bueh, todos se fueron), después de eso me vicie un tiempo en el nuevo kitpvp, ah, pero lo cerraron tambien! :DDD, amo mi vida!... he estado en (Un server :v) por ahora... esperando a que reviva soup o kitpvp aca ;-;... o encuentre donde mas quedarme xd.

#RevivanKit :´v

(Aun tengo una foto de soup :c... en ese entonces una racha asi era uff xd)
    35 x3.png

(Aun extraño mis 12k kills de kitpvp :v, por cierto aqui no se que raios paso, me quede afk un rato y asi estaba cuando regrese xd)
    Nani.png

Pueh eso es todo... bai c,:

A default le gusta esto.
  2. VegetaSaiyan73

VegetaSaiyan73 Miembro Veterano

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    165
    TheBlizzardTsk
  3. brandonbe

brandonbe Miembro Activo

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    brandonbe
    Gracias por mencionarme pto :,v XDD

4. default

default Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    685
    No me mencionan :v ocno .

Que triste historia, te contare una mas triste..

Llegas al top 1 en todo en CTW, y lo reinician, luego llegas al top 1 y devuelta lo reinician, como se llama la obra? Mala suerte :,v xd xd

Te doy un like :v buen hombre xd

(opinión).

Comparte esta página