AYUDA Limite de registros.

Tema en 'Ayuda' comenzado por Tarseelie, 15 de Abril de 2018 a las 12:01 AM.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 70% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. Tarseelie

Tarseelie Miembro Nuevo

Sábado
    3
    1
    1
    Buenas tardes, hoy twitter me recomendó seguir al server, y entrè a ver que tal, pero al intentar registrarme me sale que excedí el limite de registros en mi cuenta, como acabo de mencionar, es primera vez que entro al server, además solo yo utilizo la pc, si hay alguna cuenta registrada pueden darle ban o unregister
    mi nick es Tarseelie (soy premium) upload_2018-4-14_18-1-24.png

2. Neixona

Neixona Miembro Veterano

10 de Mayo de 2017
    24
    914
    93
    Hombre
    Venezuela
    Neixona
    Hola,

No hay ninguna cuenta registrada puesto a que te pide que te registres seria loco, y tonto darle ban u unregistrer a una cuenta que aún no existe aquí, hay otras 3 cuentas que ya están registradas con tu dirección de ip sean premiums o no te recomiendo cambiar tu Ip muy facil en 5 minutos y podrás tranquilamente registrarte con tu cuenta premium antes que lo haga otro si eres nuevo en el servidor, si alguien se registra con ese nombre perdiste la cuenta puesto a que este en un servidor NO premium y no se le da unregister a nadie así sea premium y otre se registre con su nombre.

Saludos!

3. Tarseelie

Tarseelie Miembro Nuevo

Sábado
    3
    1
    1
    me refería a banear a las supuestas cuentas vinculadas a mi ip xd

4. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    746
    681
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    Creo que lo que se refiere es que aunque baneen las cuentas, seguiran contando como registradas :v espero no equivocarme :,v tengo miedo we :,v

5. Klaudioh

Klaudioh Ayudante
    Ayudante

Domingo
    2
    1
    3
    Hombre
    Klaudioh
    Ayudante
    Hola Tarseelie! , Te recomendamos que te pongas en contacto con un miembro de la administración u algún otro superior .

6. Tarseelie

Tarseelie Miembro Nuevo

Sábado
    3
    1
    1
    cierra tema, me cambié de ip y ya me dejó xd

A SrBee502 le gusta esto.

Comparte esta página