1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Me banearon por supuesto hack

Tema en 'Apelación de Baneo' comenzado por DnerHD, 6 de Diciembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DnerHD

DnerHD Miembro Nuevo

Se incorporó:
    10 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    el staff ZayroxT_ me baneo mientras yo estaba pvpeando en FFA(modalidad)
    mi reporte es que me baneo mientras pvpeava con el y nose porque si pele muchas veces con el y le ganaba jsjss pero el ultimo pvp me baneo por cheats-cricals...ni se que es eso pero por eso me baneo y le pregunte y me dijo por hack pero aqui el problema esq no uso hacks le mande evidencia a un ayudante de mis capturas que aveces hago mientras juego ......Y no se ve nadaaaa. de trampasss,

con allycomboz pvp en otro server y ahi si se nota que es mejor que yo en pvp pero no significa que no sepa jugar en pvp y eso es mi queja por un baneo injusto .....

cuando me dice q launica solucion es comprar un unban..Pero no tengo un arbol que da dinero....
    encerio....Nescesito mi unban porque no hago nada malo mas que hacer pvp en el server de neocrafters

2. ZayroxT_

ZayroxT_ Moderador
    Miembro del staff Moderador

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Dner,
    Bueno como ya te dije al privado y en #ayuda, necesitas aportar pruebas de preferencia un vídeo previo al baneo,
    si no tienes pruebas de esto nuevamente te vuelvo a repetir que solo te queda comprar el unban o esperar a que
    la sanción de fin. Y por favor, ya no sigas insistiendo de que se te de el unban, si tienes alguna prueba crea otro post

y colócalas en el, ya que este es el lugar para apelar y no por privado con un ayudante.
    ¡Saludos Dner!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página