1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Mi historia | FaZeAle

Tema en 'Hazte Conocer' comenzado por FaZeAle, 12 de Marzo de 2018.

1. FaZeAle

FaZeAle Miembro

Se incorporó:
    8 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    18
    FaZeAle
    ¡Hola!
    Mi nombre es Alejandro y tengo 15 años, y esta es mi historia dentro de Neo y como lo conocí.
    Hace aproximadamente 2 años, en mis vacaciones de verano, me encantaba lo que era el "PvP", a lo que decidí buscar en YouTube algún servidor el cual tenga KitPvP.
    Apareció Neo, y no dudé en entrar. Cuando entré (Claramente sin conocer a nadie) me metí sin pensarlo a KitPvP, siempre me llamaba la atención quienes tenían rango y buscaba los precios en la tienda.
    Me divertí un buen rato, pero me había dado cuenta de que nadie de los que tenían buenos Kits, quería ser mi team. Al mes decidí comprar mi primer rango dentro de Neo, que fue un Legend temporal. Me seguía diviertiendo, hasta que se me acabó el rango y me aburrió el Minecraft.

A los 6-7 meses después, decidí volver, pero a jugar la famosa modalidad HardCore Factions.
    Ahí pude conocer a @Facu_g, con quien me pasaba las tardes jugando duels y HCF.
    Decidí volver a entrar a Neo, a jugar KitPvP, y me llevé una gran sorpresa, la cual fue que Facu, jugaba acá y tenía rango. Volví a comprarme otro rango (Esta vez no un Legend pero fue un HÉROE temporal).
    Conocí a mucha gente en ese poco tiempo, cuales algunos no juegan ya, y algunos siguen.

Volví a dejar Minecraft un tiempo, y hace 3 meses volví a jugarlo. Tenía ganas de volver a ser staff otra vez, me encantaba poder Ayudar a los usuarios, y ví que las aplicaciones a Ayudante de Neo, estaban abiertas. No dudé en llenarlas y mandar mi apply, que fue respondida 2 días después.
    Me hicieron la entrevista Lux y Iván, y la pasé. Al mes y 1 semana me ascendieron a CO-MODERADOR.
    Quiero decir gracias por la oportunidad que me dieron, y seguiré ayudando hasta que pueda, son varias personas que tengo que agradecer pero lo haré en otro post y al siguiente rango (Si es que llego).
    ¡Gracias por leer! Te deseo un buen día :)

A Facu_g, Scumpy, teedy y 3 otros les gusta esto.
  2. _AndresGamer_

_AndresGamer_ Co-Moderador
    Miembro del staff Co-Moderador

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    113
    _AndresGamer_
    GG compañero.

A FaZeAle le gusta esto.
  3. teedy

teedy Miembro