1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Mi historia y pedir perdón.

Tema en 'Hazte Conocer' comenzado por JavierFireYT, 10 de Agosto de 2018.

1. JavierFireYT

JavierFireYT Miembro

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Bueno una pequeña presentación soy ex-staff de neo y por unos problemas que paso me expulsaron , deciros a los que se quieran postular a neo que lo hagan sin miedo , si entran va a ser una experiencia muy bonita y de seguro no la vas a olvidar fácil , bueno ahora la historia .

Yo era jugado de neo y un dia vi que había postulaciones y por probar lo hice y resulta que entre y no tenia mucha experiencia , ahora en dia no me considero mejor , pero si tengo algo mas de experiencia , bueno yo una vez dentro del staff conocí a gente maravillosa , como un ex admin (no digo el nombre por respeto) como Camper , Lord , Sky y muchos mas , con algunos todavía me hablo con ellos (solo con 1) tengo que decir que fuera del mc Camper es una de las personas que te puede ayudar con problemas de la vida , bueno pasaron unos problemas , los cuales en dia de hoy sigo escuchando que hay personas que dicen barbaridades de mi y respeto su pensamiento y tal , total que por esos problemas me expulsaron tanto del staff como discord y baneado del servidor perma , yo quisiera seguir en el discord para por lo menos ver o hablar con algunos usuarios que me llevaba bien pero no pudo ser , del server obviamente me tenia que llevar una sanción y me la lleve y perdí mucho con esa sanción pero me la merecía .

Esa era un poco de la historia y no la e echo antes por que 1º no estaba bien de ánimos y ya estoy un poco mejor 2º Estaba ocupado con algunos amigos , pero prácticamente ya esos amigos no están , bueno a nadie le importara mi vida , solo que perdón a los staff que falle en ese momento y perdón a los usuarios , los que me conozcan solo deciros que no hagáis lo que yo hice , lo siento de verdad , y ya me despido lo mas seguro es que esto nadie lo lea es mucho , chao y seguid adelante con Neo , un saludo .

A Fran96MC, Neixona, Rotsu y 4 otros les gusta esto.
  2. LesTah

LesTah Miembro Nuevo

Se incorporó:
    4 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso se llama VPN y en muchos servers es ilegal xD

3. LesTah

LesTah Miembro Nuevo

Se incorporó:
    4 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues, por ss ( en otros servers ) o admitiendolo en un foro xDD

4. Rotsu

Rotsu Miembro Nuevo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me acuerdo de usted JavierFire :'c

A JavierFireYT le gusta esto.
  5. ElKaracol333

ElKaracol333 Miembro Nuevo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    carnal pasame tu tag de discord soy ex vip estuve en ese tiempo con papaschileyt etc pasalo carnal por privado >:v

6. brandonbe

brandonbe Miembro Activo

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola, los usuarios seran sancionados, saludos. (siempre quise decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDD)

7. ElvisCochoYT

ElvisCochoYT Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Viscocho
    Jajajajaja, ese Javier todo un loquillo xD

8. Shadowcrash89

Shadowcrash89 Miembro Nuevo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Te recuerdo, para mi eras buen staff :/... pues, espero vuelvas a ser staff xd <3.

9. brandonbe

brandonbe Miembro Activo

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    35
    No, no va a ser nada entendiste pinche shadow perra, okno :v. PD: Hola shadow cuanto tiempo :v

10. JavierFireYT

JavierFireYT Miembro

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Lamentablemente no puedo ser staff otra vez. Pero deje en mi perfil mis sitios donde podéis contactar conmigo.

11. Fran96MC

Fran96MC Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    776
    Ese ex admin soy yo verdad ? xDD

12. FrankTheProYT

FrankTheProYT Miembro Nuevo

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Frank, me recuerdas? :'v de tu antiguo server...gane en tu directo un vip.

Comparte esta página