1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Mi opinión :P

Tema en 'KitPvP' comenzado por Shadowcrash89, 23 de Junio de 2018.

?

Sera el fin del hombre araña?

1. No me quiero ir Sr.Stark.

0 votos
    0,0%
  2. ♫Homble alaña, Homble alaña♫

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Shadowcrash89

Shadowcrash89 Miembro Nuevo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Primero que nada, tengo hambre.
    Ahora si, recuerdo el viejo kitpvp, segun recuerdo no entraban casi usuarios por lo op's que eran los kits vip, en mi opinión lo ideal es una ventaja no totalmente injusta sobre los usuarios (osea, si algo injusta xdxd). La estrategia ahora es quedarse parado en las placas de presión de fuerza (supuestamente 1 >:v) para que cuando se te acerque alguien le hagas su buen 1 hit KO y la modalidad esta pues... un poco (demasiado >:l askñjhf) lag. Lo indicado en mi opinión seria añadir kits para los vips no tan ops pero que si se note que el usuario pago xd (o tal vez privatizar algunos kits para que sean solo para los vips ? hmm...) , quiten las placas de presión y solucionen el lag. Posiblemente no cambie nada con este post y ni le hagan caso xd, pero bueh, aca esta mi opinión 7w7.

PD: Ahora solo entrare al server a saludar xd, esta era la única modalidad por la que yo estaba aca... jijitl.

A Platax le gusta esto.
  2. SrBee502

SrBee502 Moderador
    Miembro del staff Moderador

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    129
    SrBee502
    ¡Buenas!
    Gracias por tu sugerencia. Será pasada.

Recuerda sugerir en el apartado de "Sugerencias"^^