1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Mi presentación y un poco de mi

Tema en 'Hazte Conocer' comenzado por Carlos Sanchez, 8 de Junio de 2018.

1. Carlos Sanchez

Carlos Sanchez Miembro Nuevo

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos usuarios de Neocrafters!

Primero que nada, Un placer total presentarme en el día de hoy, Espero que mi presentación les guste.

Información personal
    Me llamo Carlos Sanchez, Tengo 15 años y soy de Córdoba Capital, Argentina

Lo que más me gusta hacer y lo que soy
    Lo que más me gusta es brindar mi ayuda a la gente que la necesite.
    La mayoría de ocasiones soy muy serio con las personas que no conozco, Pero dentro de esto, me gusta ser social y conocer a gente nueva.
    Soy muy sincero/directo, Me considero una persona simpática, soy carismático.

Mis inteciones

Mi intención es aportar mi ayuda y mis ideas a la comunidad, Ayudando a usuarios con dudas, problemas relacionados con el servidor, etcétera. Claro, siempre y cuando tenga la respuesta definida y exacta.
    Una de mis metas principales es poder formar parte del equipo de staff, y poder avanzar y ayudar a crecer la comunidad, y claramente yo poder tener un comienzo adentrado en un equipo de administración.
    Quiero aclarar que no estoy aquí solamente para tener el tag de ayudante o moderador.
    Soy una persona que a las palabras que digo y/o prometo, las cumplo.
    En resumidas palabras ''Un hombre de palabra''.
    Puede ser que no es la primera persona que les venga a decir esto, pero lo demostraré todo lo contrario :D

Conclusión
    Bueno, aquí concluimos con está presentación, espero que les haya gustado, como me gusto ami presentarme hoy.
    Espero caerles bien y que mis palabras sean recibidas de buena manera y que no se malinterpreten.

¡Muchas gracias por su atención!

#1 Carlos Sanchez, 8 de Junio de 2018
    Última modificación: 8 de Junio de 2018
  2. XxFEARxX

XxFEARxX Miembro Nuevo

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas Carlos Sanchez!!
    Un gusto conocerte :)
    Te informo si quieres postulare debes entrar a nuestro discord :

https://discord.gg/mgyTGz9
    Y está es la información por si te quieres postular :)
    Las entrevistas ahora no exigen que no tengas sanciones dentro del servidor, (algunas siguen en pie como la de no tener baneos severos, o desacreditación al staff e Insultos graves). Osea, que si te conoces muy bien el servidor, y siempre quisiste tener esta oportunidad, es hora de postularse, se te tomaría una evaluación muy severa para ver si en realidad te ves como un buen ayudante y que tus sanciones no te definan como staff. Es algo nuevo, y por eso, los nuevos ayudantes que vengan, a pesar de tener sanciones, deben ser muy buenos con lo que hacen y conocer muy bien la comunidad. Por lo tanto, que esperas? Para postularte, escribe al privado de uno de nuestros staff manager y ellos te indicarán que sigue después.
    SALUDOS^^

Comparte esta página