Privacidad

Tema en 'Noticias' comenzado por Marc Iglesias, 9 de Mayo de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 75% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. Marc Iglesias

Marc Iglesias Dueño
    Miembro del Equipo

8 de Mayo de 2017
    21
    171
    28
    Hombre
    España
    Minemarc98
    Neocrafters Network recopila y almacena información sobre los usuarios de varias maneras diferentes:

• Cuando tú te registras en nuestro sitio web, requiere su dirección de correo electrónico, con fines de verificación. Almacenamos su dirección de correo electrónico de forma segura en nuestra base de datos, y es visible sólo para nuestro propio Los Administradores y Desarrolladores.
    • En tu cuenta puede introducir varios detalles acerca de usted mismo para verlas en su Perfil público. Introducir esta información es completamente opcional.
    • Muchos eventos de juego se registran y se utilizan para generar estadísticas y clasificaciones, que son visibles públicamente en nuestra página web.
    • Todo el texto enviado a través de chat en el juego o la mensajería privada en nuestros servidores se guardan de forma indefinida. Solamente Los administradores y desarrolladores tienen acceso a estos registros, que utilizamos para investigar los informes de acoso y otras violaciónes de reglas.
    • La dirección IP que utiliza para conectarse a nuestros servidores de sitios web o de juego se almacena de forma segura en nuestra base de datos. Solamente Los administradores y desarrolladores tienen acceso a los registros de direcciones IP. A veces se utilizan para encontrar las cuentas de los jugadores suplentes prohibidas.
    • Cuando usted realiza una compra en nuestra tienda, la información de pago se envía directamente a Paypal Paymentwall , nuestro procesador de pagos. No almacenamos la información de pago en nuestros propios servidores.
    • Todos los reportes y apelaciones creado a través de nuestra página web son visibles para los administradores, desarrolladores y moderadores y también puede ser revelada a que se informa al jugador, para que puedan defenderse.

En general, Neocrafters Network recopila información del usuario sólo con el propósito de mejorar nuestros servicios. La información confidencial es visible sólo para nuestro propio personal, y sólo a aquellos empleados que la necesitan para hacer su trabajo. Hemos pasado una gran cantidad de procedimientos de esfuerzo y la creación de mecanismos técnicos para proteger la confidencialidad de nuestros usuarios.

A zomber777, SkySoulz, wenOMG y 5 otros les gusta esto.
  2. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    3.284
    1.115
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    Si le das click a tu imagen ( Arriba ) y le das a detalles de contacto , ya te enviara a tu contraseña y correo .

3. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    3.284
    1.115
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    Si mal no recuerdo , se podia poner creo un comando , darle click a lo que te sale y de ahi relacionar la contraseña del foro y del servidor , ah si dijo un staff antes.

4. Tynx

Tynx Miembro Activo

16 de Mayo de 2017
    187
    151
    43
    Hombre
    Atletismo, Ajedrez y estudios.
    Venezuela
    No, todavía no hay forma. Ya hice un post y repetí el proceso que me dijo administración y no se podía. Por lo que parece ser que aún no se puede...

5. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    3.284
    1.115
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.

PD: Esto se dijo el 22 de mayo :u creo que era innecesario el comentario xd

6. Nico_TG_

Nico_TG_ Miembro Nuevo

28 de Junio de 2017
    3
    0
    1
    Hombre
    Hola, les quería decir que me informaron que había postuladores para ser CoMod o ayuda y bueno quería informarle que si hay un cupo para mi, por varias razones y aparte solo quiero ayudar a que el server progrese y sea efectivo para los usuarios y bueno estas son las razones:
    1-Soy Responsable 2-Mi perfil siempre a estado limpio 3-Siempre estoy activo 4-siempre hago caso a neocrafters y los staff
    Gracias.=D

7. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    3.284
    1.115
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.

Los del staff tambien toman la paciencia como algo esencial ...

(Opinión).

8. PapasConChileYT

PapasConChileYT Moderador
    Miembro del Equipo

9. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    3.284
    1.115
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    Hola, creo que eso va en reportes, ya que no tiene que ver con este tema.

(Opinión).

10. SantiWTF14

SantiWTF14 Miembro Nuevo

16 de Julio de 2017
    5
    3
    3
    Hombre
    Hola Default,si me equivoque de foro,yo soy nuevo aca,asi que una equivocacion lo comete cualquiera amigo.

A default y NevaTix les gusta esto.
  11. evanders

evanders Miembro Activo

7 de Julio de 2017
    673
    110
    43
    Hombre
    Estudio
    Mexico
    No hay problema todos nos equivocamos

12. SantiWTF14

SantiWTF14 Miembro Nuevo

16 de Julio de 2017
    5
    3
    3
    Hombre
    Eso es lo que dije amigo

13. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    3.284
    1.115
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    No hay problema :v

14. SantiWTF14

SantiWTF14 Miembro Nuevo

16 de Julio de 2017
    5
    3
    3
    Hombre
  15. corcor

corcor Miembro Nuevo

12 de Agosto de 2017
    3
    1
    3
    Hombre
    hola miren soy nuevo apenas y me regristre solo nececito un rango mod simepre me encuentro de 5 a 12 hakers siempre hablo a un mod
    y lo balnea en eso estube de acuerdo pero ya van que me la aplican 8 veces que mutean me valnean sin alguna razón y ve a los haker y saben que me dice yo no le noto nada y me enoje asi que me quiero postular para tenen rango mod

16. VegetaSaiyan73

VegetaSaiyan73 Miembro Veterano

13 de Mayo de 2017
    300
    309
    63
    Hombre
    YouTuber
    Lima, Perú
    No puedes tener rango Mod, solo Ayudante (creo). Puedes postularte completando el formulario de Aplicación para Staff y luego esperarás respuestas. Pero si dices que eres nuevo no creo que te acepten ya que debes haber jugado en el Servidor una buena cantidad de tiempo.

A Zacerx le gusta esto.
  17. corcor

corcor Miembro Nuevo

12 de Agosto de 2017
    3
    1
    3
    Hombre
    pues ya llevo entro 5 meses o mas

18. VegetaSaiyan73

VegetaSaiyan73 Miembro Veterano

13 de Mayo de 2017
    300
    309
    63
    Hombre
    YouTuber
    Lima, Perú
    A Zacerx le gusta esto.
  19. default

default Miembro Veterano

11 de Mayo de 2017
    3.284
    1.115
    113
    Usuario.
    Seúl - Corea Del Sur.
    El 20% de lo que escribiste no se entiende mucho, el staff toma la ortografìa, te recomiendo mejorarla un poco.

(Opiniòn).

20. Driver999yaestaenusoxD

Driver999yaestaenusoxD Miembro Activo

14 de Junio de 2017
    525
    113
    43
    Hombre
    Cierto... la ortografia....

Comparte esta página