1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

NOTICIA QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO BUILDTEAM?

Tema en 'Noticias y Anuncios' comenzado por LuxArcadiaMC, 20 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LuxArcadiaMC

LuxArcadiaMC Administrador
    Miembro del staff Administrador

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    93
    LuxArcadiaMC
    Hola a todos los Neocraftianos!

Me he decidido hacer éste post en función de búsqueda de nuevos talentosos constructores para que formen parte de nuestro equipo del BuildTeam de Neocrafters.

Es un proyecto que hemos estado desarrollando desde hace algún tiempo y nos gustaría agrandar el equipo que ahora mismo tenemos.

Si quieres formar parte del staff de construcción, es necesario que sigas éstos pasos:

Hoy vengo a explicaros que requisitos tenéis que cumplir para formar parte del buildteam de neocrafters Network.

Lo ideal sería que el postulante esté en un rango mayor al de 13 AÑOS, pero si eres menor a este, podría existir una excepción y quizá te podamos aceptar dependiendo de tu capacidad con la construcción

Es necesario el tener a gente mayor, ya que en muchos casos se requiere mucha madurez.

TIEMPO Y ACTIVIDAD

Es muy importante el cumplir con este requisito; no queremos a gente inactiva, eso nos trae problemas y nos retrasa. Si quieres entrar al buildteam, es necesario que tengas una muy buena actividad y tiempo, y requerimos el que nos expliques como es tu actividad, horarios y demás.

CONOCIMIENTOS EN PLUGINS DE CONSTRUCCIÓN

Si quieres formar parte del buildteam, tienes que tener conocimientos de plugins básicos para la construcción, queremos un buildteam que sepa que es lo que tiene que hacer y con una amplia variedad de posibilidades en cada uno de sus integrantes. Si no se tiene conocimiento de algún plugin de construcción, eso haría que nuestras jornadas de construcción se conviertan en jornadas de clases. No queremos eso y desde ya te digo que no tenemos tiempo para eso.

CREATIVIDAD

Es muy importante que la persona que ingrese al buildteam tenga mucha creatividad y se enfoque en cosas nuevas. Que nuestros proyectos se salgan de lo normal y generen buena impresión. No queremos construcciones muy típicas o comunes, si sabes hacer la típica ciudad medieval y solo eso, estás fuera, porque queremos a personas que sepan hacer cosas diferentes.

PASIÓN

Necesitamos a personas que amen construir, que de alguna u otra forma les guste lo que hacen y no se quejen de ello. Si te cansas haciendo un orgánico de 7 horas, amigo, no puedes entrar, porque no queremos eso, queremos que todos estén felices haciendo lo que les apasiona.

COMUNICACIÓN

Si quieres formar parte del team, es totalmente obligatorio el que tengas discord, y también saber cuando te conectas y cuando no, si programamos reuniones y tu no estas, eso nos retrasa y haría que demoren más nuestros trabajos. Si no estás atento por ese medio a la información que te damos, entonces nunca sabrás que te toca hacer.

Un team con mala comunicación fracasa en sus proyectos

ESTIILO DE CONSTRUCCIÓN

Hay constructores que les gusta lo medieval, a otros lo fantástico y moderno. Queremos conocer tu estilo para así ver las amplias posibilidades que tenemos en proyectos futuros y de alguna forma generalizarlo con el estilo de otros constructores.

INFO

Buscamos a gente que haga orgánicos, terraforming, decoración, manejar paletas de bloques y más. No tenemos tiempo de enseñarte dentro del servidor.

Si te copias de construcciónes ajenas, te aseguro que buscaremos y quedas expulsado por copiar algo que no es tuyo. sé original.

Nuestro buildteam tiene servidor propio en el que encuentras plugins de construcción como el Worldedit, voxelsniper, gopaint, etc.

Estaremos buscando a nuevos Builders y viendo que tan capacitados están, si ya eres Builder en otro servidor tendrás que dejarlo para poder ingresar al nuestro, no podemos enlazarnos con nuestra competencia.

Queremos ver a Neocrafters de otra forma. que su comunidad sea quien lo construya y que todos estén felices de ello.

Sabemos que hay gente que ama construir, y ésta podría ser una muy buena oportunidad.

SI QUIERES POSTULARTE:

• Debes llenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Nqd5giIXiLm4B2oC2
    • Debes tener Discord, ya que es el medio por donde te damos aviso si entras o no a nuestro team. desde este enlace lo puedes descargar: https://discordapp.com/
    • Debes tener paciencia, ya que estamos revisando distintas postulaciones.

Si tienes alguna duda, porfavor contacta por privado conmigo, @kevin0830 o con @jdtp17. estaremos atentos.

Deseo suerte con vuestras postulaciones, y para el próximo 2018 veréis nuestros proyectos por fin dentro del servidor!

Siguenos en Twitter --> @NeocraftersBT

LuxArcadiaMC - JefeBuilder

#1 LuxArcadiaMC, 20 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2017
    A Elemiliano9, Iluminatis_, daniidbm y 4 otros les gusta esto.
  2. Hijosh0707

Hijosh0707 Miembro Veterano

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    571
    Hijosh0707
    ¡¡¡¡VAMOOOOOOOS!!!!

A JosiSenpai_2.0, MisterT5555 y LuxArcadiaMC les gusta esto.
  3. US_666

US_666 Miembro Activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo me postularia pero se me bugeo el creativo y no puedo entrar

4. MisterT5555

MisterT5555 Miembro

Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    https://imgur.com/a/bbaDJ

https://imgur.com/a/FT1Ls

https://imgur.com/a/JYUB7

https://imgur.com/a/sgYBQ

https://imgur.com/a/o3f9o

https://imgur.com/a/vqxG6

Nombre: Jairo

Apellido : Patallo

Modalidad preferida : Creativo y un poco survival y skyblock

¿Por qué te gustaría ser builder? : Porque adoro construir , adoro el servidor , hay un buen staff y el buildteam es una idea muy buena:p

Edad : Tengo 12 años pero creo que soy lo bastante maduro como para formar parte del Team.

Tiempo y Actividad : Yo por lo mañana no podré jugar ya que tengo instituto , también por la tarde todas las tengo libres por lo que siempre juego mucho a Neo. Entrando ya en el tema , todos los días me voy a conectar , voy a un estadio de fútbol y eso son 2h ( cada dos semanas voy ) Bueno , soy bastante activo.

Conocimientos en plugins de construcción : Se de World Edit (//cyl, extend , etc...) Se de VoxelSniper (/b b /b 4;3...) Se de GoBrush ( /go toggle) y ahí sus respectivas opciones y se GoPaint ( /go toggle) y ahí las palmeras de colores como en el gb las montañas etc...

Creatividad : Soy bastante creativo a la hora de construir como pueden ser edificios , arboles , casas , islas , alteración de los bloques etc... ( Se puede ver en las imágenes.

Pasión: Soy muy apasionado a esto de construir ya que es lo que más me gusta del minecraft y básicamente lo que hago todo el día :p

Comunicación: Tengo discord y es : #1056MisterT5555 , como ya he dicho , me conecto muy a menudo y como el discord lo tengo en una tablet , pues más aún porque siempre la estoy mirando :p

Estilo de construcción: Lo que más me gusta es lo medieval , lo natural y lo moderno.

PD : Ya hice el formulario

A TheEndMC y Iluminatis_ les gusta esto.
  5. Chinowasi117

Chinowasi117 GT:Pataz93 en xbox one

Se incorporó:
    22 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Chinowasi117

esa construccion la hizo un youtuber que se llama Cannibal Crab | Minecraft es candiense
    Cannibal Crab | Minecraft
    Cannibal Crab | Minecraft

6. MisterT5555

MisterT5555 Miembro

Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Que construcción? Me la puedes decir porfavor? Porque yo no he mirado ningún tutorial en YouTube :p

7. Hijosh0707

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    571
    Hijosh0707
  8. MisterT5555

MisterT5555 Miembro

Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    En Minecraft hay muchos youtubers , muchas estructuras pero NO HE COPIADO NADA DE NADIE

9. default

default Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    685

La postulacion creo que va en la parte de mapas o en aplicar para constructor :v

10. LuxArcadiaMC

LuxArcadiaMC Administrador
    Miembro del staff Administrador

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    93
    LuxArcadiaMC
    Agradecería que las postulaciones las hagan en el formulario, aquí no leeré nada con posts.

11. MisterT5555

MisterT5555 Miembro

Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo ya hice el formulario Kevin , pero gracias de todos modos

12. Hijosh0707

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    571
    Hijosh0707
    Si ya lo hiciste se pide paciencia hasta que un jefe lo lea c:

13. Iluminatis_

Iluminatis_ Invitado

Así es , para todos los talentosos hacia la construccion allí tienen los requisitos.
    Pero es muy importante que si entran al Builder- Team , Deben ser responsables,educados,y tener paciencia, Ya que hay mas usuarios esperando una respuesta adelante de ustedes.
    y Otra cosa es que no cualquiera puede entrar al Builder Team, porque por ahí hay algunos que dicen "yo entrare al builder team" pero sin ofender casi no tienen experiencia en construir y solo quieren entrar para llamar la atención con el Builder.
    No digo que construyan feo, si quieren podrían practicar y ahí recién postularse.
    Les deseo suerte a todos, así como a mi
    también.

Josh muchas gracias por el aviso!

Iluminatis_
    Mi Luz es tan fuerte, que nunca se apaga.
    -- DIOS -- Saludos!

14. Tynx

Tynx Miembro Activo

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    ¿Y qué se gana acá siendo Builder o_o?

¿Supongo es algo que alguien quiera hacer voluntariamente y sin recompensa, no?

Saludos.

15. Iluminatis_

Iluminatis_ Invitado

Acá
    Builder,se puede ser Voluntariamente como lo has dicho.
    No ganas nada solo ayudas al servidor, y consigues el apoyo de muchos del staff.

16. default

default Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    685

Por si te cansas de escribir esa firma en todos los comentarios xd :v

https://neocrafters.es/threads/cómo-establecer-una-firma-para-el-foro.30/

A brandonbe le gusta esto.
  17. WarfacePvP

WarfacePvP Miembro Nuevo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
  18. WarfacePvP

WarfacePvP Miembro Nuevo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
  19. default

default Miembro Veterano

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    685
    Lo repetiste 2 veces :v

20. Hijosh0707

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    571
    Hijosh0707
    Ganas el acceso al role de builder en discord, rango builder en neocrafters y cosas que solo los aceptados pueden saber.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página