1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

NUEVO Reglas Oficiales

Tema en 'Noticias y Anuncios' comenzado por Neocrafters, 15 de Enero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Neocrafters

    Neocrafters Administrador
    Miembro del staff Administrador

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    26
    [​IMG]

    [​IMG]

    INFORMACIÓN
    Todas las normas que a continuación se van a exponer, hacen parte de la comunidad en general, y por lo tanto, ningún usuario se debe abstener a ellas, y se aplican en todos los espacios que la comunidad ofrece.

    [​IMG]
    ¡NORMAS GENERALES!
    1. Trata de mantener una atmósfera casual y agradable. Sé respetuoso y usa el sentido común. El exceso de insultos, la rudeza y el acoso no son tolerados.​
    2. Trata de mantener una ortografía y gramática adecuadas.​
    3. No hagas spam.​
    4. No mandes links de lo siguiente:​
      1. Material objetable, que incluye pero no se limita a pornografía, "sitios chocantes", virus, estafas y grupos de odio.​
      2. Otras webs o servidores de la manera que constituya publicidad.​
    5. No fomentes o participes en romper las reglas de Neocrafters Network.​
    6. No suplantes a ningún miembro del Staff de Neocrafters Network, o afirmes ser miembro del Staff.​
    7. Reporta problemas o bugs de los servicios de Neocrafters Network o en los foros (https://neocrafters.es/foro/) o en soporte@neocrafters.es; explotar bugs por cualquier razón que no sea para demostrárselo al miembro del Staff que lo solicite resultará en una infracción.​
    8. Sigue las direcciones del Staff de Neocrafters Network. Si crees que un miembro del Staff te ha dirigido incorrectamente, por favor manda un email a soporte@neocrafters.es.
      Nota Si crees que un link puede constituir publicidad, por favor, acláralo con un miembro del Staff antes de mandarlo.​
    [​IMG]

    ¡Modificaciones al Cliente!

    Cualquier usuario que se exponga dentro del servidor usando clientes no permitidos, recibirá un baneo de 7 DÍAS siendo ésta la primera vez. Los baneos van por conteo; todos los usuarios tienen en total 4 oportunidades de volver a entrar al servidor.
    • Las siguientes modificaciones están explícitamente permitidas durante la partida:
    1. Optifine
    2. ArmorStatusHUD/StatusEffectHUD
    3. Toggle-crouch que no permite el "crouching" mientras se escribe, navegar por el inventario, o en cualquier menú
    4. Resource packs que no se incluyen en ninguna categoría "explícitamente prohibido"
    5. Minimapas excepto lo especificado a continuación.
    6. Uso del cliente J3Ultimate
    • Las siguientes modificaciones están explícitamente prohibidas durante la partida:
    1. Clasificadores de inventario
    2. Herramientas de selección automática de herramientas
    3. Minimapas que indican la posición de entidades, o muestran cuevas/subsuelo
    4. X-rays
    5. Auto-hitters
    6. Aimbots
    7. Mods de vuelo
    8. SmartMoving

    _________________________________________

    TIPO DE SANCIÓN:
    Baneo de: 7 Días → 14 Días → 21 Días → Permanente
    _______________________________

    Consecuencias:

    1. Los jugadores pueden recibir una advertencia en el juego o una infracción por romper cualquiera de las reglas mencionadas anteriormente, dependiendo de la gravedad de la infracción.
    2. La gravedad de la infracción se basa normalmente en las infracciones anteriores del jugador.
    3. Los jugadores con muchas advertencias sobre la misma regla puede ser prohibido temporalmente sin previo aviso.
    4. Los jugadores con varias advertencias previas por la misma regla podrían ser baneados temporalmente sin aviso.
    5. No se permite la evasión baneo, y dará lugar a una prohibición permanente para todas las cuentas alternativas asociadas. Las cuentas alternativas no serán desbaneadas una vez expiró la prohibición original, y la prohibición inicial se podrán ampliar hasta tres veces la longitud de la prohibición inicial. (Por ejemplo 1 semana prohibición se hace hasta la prohibición de 3 semanas).
    6. Los jugadores que violen las reglas del foro pueden ser prohibidos de publicar. Si su prohibición se mantiene durante más de 7 días póngase en contacto soporte@neocrafters.es para la longitud exacta de su prohibición.
    7. Los jugadores que violen cualquier regla en TeamSpeak pueden ser expulsados.
    8. Los jugadores que violen cualquier norma de TeamSpeak podrían ser kickeados o baneados del servidor de TeamSpeak
    9. Los jugadores que violen las normas en cualquiera de los servicios de Neocrafters Network, incluyendo los servidores del juego, foros, y TeamSpeak, podrían ser baneado de cualquiera o todos estos servicios.
    10. Los jugadores que violen las normas de cualquier servicio, incluyendo los servidores de juegos, los foros, pueden ser prohibidos de cualquier o todos los servicios.
    11. En el juego las prohibiciones deben ser apeladas mediante la presentación de un recurso ante https://neocrafters.es/foro/ En la categoría 'Apelación de Baneo'. Foro y prohibiciones TeamSpeak deben ser apeladas a través de un correo electrónico a soporte@neocrafters.es.
    12. Cualquier jugador que intencionadamente dé información falsa en su appeal podría ser baneado permanentemente.

    Nota: Todas las infracciones están sujetas a discreción del Staff.​


    Para cualquier otra modificación, manda un email
    soporte@neocrafters.es
    para recibir confirmación antes de usarlo.

    [​IMG]
    ¡Comportamiento en la web!
    1. No publicar en el foro temas o mensajes dirigidos a insultar o provocar a otras personas o grupos, y no promover o animar a otros a publicar tales mensajes.​
    2. No publiques temas o mensajes cuya finalidad sea burlarse de alguien.​
    3. No responder a temas con texto y/o imágenes irrelevantes, sin sentido, o spam.​
    4. No "reactivar" temas mediante la publicación de algo que no contribuye de forma constructiva con el tema.​
    5. Todas las cuestiones personales deben tratarse en privado. Los foros públicos no son el lugar para los conflictos personales.​
    6. Las críticas al trabajo de los demás, tanto el Staff y la comunidad en general, debe ser entregado con cortesía y respeto personal.​
    7. No hacer temas sólo para anunciar que está dejando el juego o el servidor. Se pueden hacer excepciones si usted está dejando de jugar por una razón muy interesante, como te estás muriendo, o estas de vacaciones.​
    8. Los anuncios sobre acontecimientos dramáticos son víctimas, los otros jugadores deben incluir una fuente verificable por la información. Si no podemos verificar fácilmente la historia, el tema puede ser eliminado. Engaños se consideran infracciones muy graves.​
    9. No responda a un tema que crees que está violando las reglas, presentará un informe en su lugar. Intencionalmente acostado en un informe se considera una infracción.​
    10. No abuse de BBcodes en los foros o perfiles personales de una manera que dificulte la navegación, provoque retraso extremo al cargar las páginas, o exceda los límites prestablecidos.
      Nota Tu perfil o información de contacto puede ser borrada sin previo aviso.​
    [​IMG]
    ¡Normas de Discord!
    1. No suplantes a otros jugadores en Discord.​
    2. Tu nombre en Discord debe ser tu nombre en el juego o alguna variación fácil de identificar.​
    3. Está prohibido el spamear cualquier tipo de IP o de dirección que involucre a servidores ajenos al de Neocrafters Discord.​
    4. Cualquier tipo de comportamiento inapropiado que sea expuesto en cualquiera de los canales de charla del discord, se verá involucrado por el staff y se recibirá sanción en el medio por ello.​
    5. mantenga un idioma familiar.​
    6. mantenga la discusión dentro de los canales apropiados.​
    7. Sea amable: Nuestros usuarios varían grandemente en edad por lo que debes saber que no puedes hablar de todo tipo de temas.​
    8. abstenerse de spam, imagenes, emoticonos o enlaces repetidamente.​
    [​IMG]
    ¡Comportamiento en el Servidor!
    1. No envíe mensajes que alienten a otros jugadores de desconectarse del servidor.​
    2. A menos que estés explicando el proceso de reportar, no debes incitar a otros que reporten un jugador en concreto.​
    3. Por favor, no acuses públicamente a ningún jugador de usar hacks. Si crees que un jugador está usando hacks o rompiendo cualquiera de las normas, repórtale usando el comando /report.​
    4. Usted no puede enlazar a, o solicitar a los jugadores a unirse a cualquier servidor público o privado que no forme parte de Neocrafters Network.​
    5. Tu nombre de usuario debe ser apropiado, y podrían pedirte que uses una cuenta diferente si tu nombre de usuario se considera inapropiado. (Esto no cuenta como evadir un ban.)
      Nota Todos los mensajes del chat y comandos son almacenados.​
    [​IMG]
    ¡Varios!
    1. Estas reglas están sujetas a cambiar sin previo aviso.​
    2. Los jugadores son responsables de estar al tanto de los cambios en las normas.​
    3. Hay un periodo de gracia de una semana para que los cambios en las normas entren en vigor.​
    4. La Administración de Neocrafters Network se mantiene el derecho a banear o desbanear a cualquier jugador de cualquiera de los servicios de Neocrafters Network por cualquier razón sin aviso.​

     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página