1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

SUGERENCIA Sugerencia para la modalidad de survival...

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Tokisaki01, 10 de Julio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tokisaki01

Tokisaki01 Miembro Nuevo

Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Hola comunidad de Neocrafters!, ¿qué tal?, un pequeño saludo de mi parte desde esta cuenta (se me olvido la otra XD) Saludos de parte del VIP Zeus Tokisaki... :3
    Gracias por la recomendación de parte del Ayudante TomateAgrio a escribir esto... (Se le quiere <3)
    Vengo con quizá una gran cantidad de recomendaciones respecto a esta muy famosa modalidad de superviviente... Sera una pequeña lista con un añadido de que hacer o como hacerlo a opinión personal... espero que hagan su magia como siempre... Sin más, comenzamos...
    1-¡Puede ser la más oportuna para los nuevos ingresos!: Esto se debe a que los últimos días, bueno, años... siempre he visto un problema que no es atendido por nadie del staff y puede causar un pequeño disgusto y es que dan por hecho que todos saben como jugar esta modalidad y no ayudan cuando preguntan ¨¿Cómo se juega esto?¨. Se que puede ser molesto, hasta a mi me aburriría tener que explicar todo esto... Pero les traigo una solución simple. En el nuevo punto de spam al comenzar a jugar esta modalidad hay mucho espacio así que podrían añadir un pequeño espacio con una cantidad X de carteles donde en pocas palabras expliquen en que consiste dicho lugar y lo más importante... los comandos básicos (cómo conseguir parcela, el de viajar por la modalidad [/menu] y todos los que ustedes crean pertinentes) ademas de las recomendaciones básicas...
    2-Creo que más de un par de usuarios se quejan de algo en conjunto, y es la tienda; que tras de tener un precio un poco elevado trae muchos problemas en que realmente no tiene nada a comparación de las anteriores que tampoco tenían mucho...
    3-Deberían añadir algunos comandos como teletrasnportarse a X parcela solo con la localización de ella (esto evitaría un poco el famoso tpakill que es de mucha controversia para ustedes) y darle permisos a sus Staff de alto rango a manipular la tienda de /ah para evitar problemas como venta de cosas que no se puede, para que ellos mismos puedan eliminarla...

[Recomendación de opinión personal...
    Volver a añadir el comando para Vip de disfraz... ]

Se despide Tokisaki, gracias por su tiempo...

A eltomateagrio y _TaxzGame_ les gusta esto.
  2. MstiasFTW

MstiasFTW Ayudante
    Miembro del staff Ayudante

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas, esperemos que lo añadan
    Todas tus sugerencias,
    Le estaré pasando este link
    A los administradores
    Ya que me pareció