1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

SUGERENCIA Sugerencia sobre modalidad.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por ImLakerz, 25 de Noviembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ImLakerz

ImLakerz Miembro Nuevo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a todos los usuarios y staff de Neocrafters, hoy les quiero traer una pequeña sugerencia que se que podría ayudar al servidor.
    Aprovechando que NeoCrafters esta en mantenimiento y es una época de cambios, estaría genial que implementen la modalidad OP-PVP. Consiste justamente en "pvpear" o combatir de una forma mas chetada, con espadas de diamante al tope, gran armadura, pociones, etcétera. Hay muchísima gente que le gusta lo op entonces pienso que sería una buena manera de crecer para el servidor.

Pienso que esta buena esta modalidad, por que los pvps duran una gran cantidad de tiempo, entonces te puede servir para entrenarte y para pasarla de maravillas.

Solamente eso, me alegra de aportar esta sugerencia para ayudar a esta gran comunidad.

¡Les mando un fuerte abrazo! Y que tengan un hermoso día.

Atte: ImLakerz

A GonaXx224 le gusta esto.
  2. GonaXx224

GonaXx224 Ayudante
    Miembro del staff Ayudante

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Saludos Cordiales ImLakerz, Bien Te comento que la sugerencia que das acerca de la implementacion de una nueva modalidad es una idea muy creativa y positiva para el servidor, Te invito a unirte a nuestro discord para que la misma sugerencia la compartas a través del discord. aca el link: https://discord.gg/2W5253

A ImLakerz le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página