1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Sugerencias De KitPvP

Tema en 'Sugerencias' comenzado por JosueCardenas, 23 de Junio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JosueCardenas

JosueCardenas Donador
    Donador

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    56
    JosueCardenas
    Buenos días, tardes o noches a quien corresponda.
    (No comentar si no eres staff)

Mi primera sugerencia
    que en verdad hace falta es en la modalidad de KitPvP , que seria que agregaran el comando /ignore (Nick) ya que hay muchos users que al momento de matarlos con el kit de vip se ponen muy pesados y empiezan a insultarte y con este comando te ahorrarías ver los mensajes tóxicos e infantiles que lanzan sobre ti. (A todos los vips nos insultan)

Mi segunda sugerencia es que mejoren los kits de los vips ya que antes el /Kit legendario contaba con FILO VII y ahora únicamente con FILO III, y se que lo hacen por los usuarios que no tienen rango pero no se me hace justo que los que gastamos dinero real en un rango ( en mi caso el mas caro) tenga esos ÚNICAMENTE beneficios.

Espero y tomen en cuenta ambas sugerencias
    UN SALUDO

2. Neixona

Neixona Administrador
    Miembro del staff Administrador

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    924
    Neixona
    Hola JosueCardenas,

Buenas noches, gracias por tus sugerencias serán pasadas a la administración/canal correspondiente, También lo de Kit PvP, los Kits están en modificación se podría decir, pero sobre los rangos se entiende las donaciones y tal y tener un rango que ocupe las ventajas justas, pero así decidio el administrador implantarlas a ver como las modifica, ya que también siempre hay que tomar en cuenta a la comunidad/usuarios sin rango para no dejar morir la modalidad y que tengan algo contra que competir.

Saludos!

A JosueCardenas le gusta esto.
  3. JosueCardenas

JosueCardenas Donador
    Donador

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    56
    JosueCardenas
    Gracias y Buenas noches

Estado del tema: