1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

SUGERENCIA Sugerencias - Foro

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Hijosh0707, 12 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hijosh0707

Hijosh0707 Miembro Veterano

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    572
    Hijosh0707
    Hola.

Vengo a sugerir unas cosillas loquillas para el foro, ojala que las implementen :).

• 1. Imágen redonda: Si, esta tipo de imagen estaba antes de que se cambien a las cuadradas, yo sugiero que las pongan denuevo redondas, esteticamente, a mi parecer, son mas bonitas.

• 2. Categoría "Presentaciones y despedidas": Sí, algo totalmente innecesario XD pero yo creo que quedaría chulísimo, viendo como la gente se presenta, viendo talvez como se despide :( estaría bueno para evitar esos post en una sección incorrecta.

• 3. Categoría "OffTopic": Basicamente, una categoría en la que podrías hacer posts de cualquier tipo, sin sentido talvez XD, para dar un poquito de toque al foro no estaría mal. Cabe recalcar que deben ser post con buen vocabulario, sin insultos, etc.

• 4. Agregar un emoji o algo a las categorías de arriba del foro: Pues, eso, que pongáis algo en la "hotbar" del foro (creo q se llama así jsjs) para que no sea solo "INICIO" ...... "TIENDA" etc. Quedaría muy vistoso.

Y bueno esas fueron las 4 sugerencias. Como conozco a gente que puede hacerlo (Lux) lo tagearé para ver si le gusta y lo implementa.
    Adiós.
    @LuxArcadiaMC

A Elemiliano9, SrBee502, Neixona y 1 persona más les gusta esto.
  2. FaZeAle

FaZeAle Miembro

Se incorporó:
    8 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    18
    FaZeAle
    ¡Buenas!
    Me parecen muy buenas tus sugerencias, pasaré el post a Administración para que decidan que se realizará.
    ¡Un saludo!

3. Hijosh0707

Hijosh0707 Miembro Veterano

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    572
    Hijosh0707
    Fueron implementadas 3 !!! :D

4. OPConsole

OPConsole Miembro Nuevo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    OPConsole
    Buena propuesta, solo espera una respuesta de un staff administrativo para saber que pasara, un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página