1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

APELACIÓN /ThekeyserDlyn

Tema en 'Apelación de Baneo' comenzado por Charlylord, 14 de Abril de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Charlylord

Charlylord Miembro Nuevo

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Se supone que me baneo por supuesto hacks, pero ¿Cual? mi ping no era muy bueno, estaba jugando una partida con Neixona y me dijo en una partida que cuando lo tire le di un golpe en el aire pero cuando tienes lag eso suele pasar(incluso si no tienes), me saco dos veces el servidor por mi lag cuando le iba ganando a Neixona (suena a raro pero dudo que el pueda hacer eso), y la ultima vez que me saco estaba en una pelea con Neixona y por culpa de la bateria de mi laptop me saco, entonces entre y empeze a espectar la partida, yo ya no estaba jugando ni nada y de pronto PUM me saca y me dice has sido baneado por TheKeyserDlyn, entonces si yo ya no estaba jugando porque me baneo, ya se que me van a decir "Si no hay video no lo podemos apelar" esta bien si no lo quieren hacer no lo hagan, espero la semana pero espero que lo siguiente esto lo lea el dueño del servidor o administradores.
    "Escoja bien a sus moderadores ya que ALGUNOS no sirven para esto o no te hacen caso, o a veces no estan, o te mutean sin ninguna razon o exajeran o te banean sin haber usado hacks que es mi caso, y no les puedes decir esto o porque se ponen pesados( sin usar groserías); de echo antes de que me banearan estaba hablando con Neixona sobre un moderador que es así, asi que espero que mejoren su staff"
    ;ientras tu TheKeyserDlyn dime la razón de que banearas

2. Charlylord

Charlylord Miembro Nuevo

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Pd: Creen que alguien como yo que soy nivel 25 en eggwars con 10000 kills y 359 wins necesita usar hacks?
    Aparte yo soy el que reporta hacks y me salgo de partidas, hasta cuando existía el comando de amigos yo tenia en mi lista a varios moderadores

#2 Charlylord, 14 de Abril de 2018
    Última modificación: 14 de Abril de 2018
  3. Lakai_Pro

Lakai_Pro Miembro

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Lakai_Pro
    Hola... Charlylord Para poder apelar tu baneo
    es necesario que aportes vídeos en los que demuestres que no usaste esos hacks para que así
    podamos proceder con el desbaneo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página