REPORTE Toxicidad en Creativo

Tema en 'Reportar Incumplimiento de Normas' comenzado por gonliat, 12 de Enero de 2018 a las 6:24 AM.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Adquiere tú rango YA con un DESCUENTO DEL 70% EN RANGOS PERMANENTES! Corre que se acaba!
  1. #1 gonliat, 12 de Enero de 2018 a las 6:24 AM
    Última modificación: 12 de Enero de 2018 a las 10:17 AM
    Hola querido usuario que respeta las normas ok no hoy no voy a hablar eso el reporte que mas me enojo por que solo lo castigan con un mute de 10 minutos por que esos jugadores no entienden y siguen insultando a la comunidad, los dejo sus user aquí

User 1:_Alan_

User 2:Ruebe006

User:Morradi

Pruebas:https://imgur.com/a/l9qOc

por cierto ellos estan en un grupo con Drekmen, también cabe recalcar que no soy el primero yo le dije lo tipico que dejen de insultar o les tendre que reportar y me dijieron "cállate no te metas" dicen cosas como niño rata tu dios vegeta 777 etc. Por favor chicos estamos en 2018 para decir que si te gusta vegeta erres un niño rata por esta razon no quiero que la sancion sea mute por 10 minutos por van a seguir insultando a la gente y eso no es un buen ambiente de juego ok aquí termine

ADIOS!!

GRACIAS POR TODO STAFF, MARC INGLESIAS Y NUESTRO BUILD TEAM

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Yo les diría:

Lo que me decís atrás de una pantalla, por un chat presionando la letra "t", decímelo en la cara, cobarde.
    Buen reporte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Gente así siempre hay en todos lados , es muy normal, lo digo por experiencia propia (siempre me insutan así xd ).

PD: Creo que te falto nombrar a morradi xd

(Opinión).

@TheNicraft_

4. Buenas!!! Gracias por reportar, los usuarios serán sancionados.

Saludos c:

5. Generalmente son solo niños de 9 años, que solo buscan ofender, hay que ser fuerte, no hay que sentirse afectado por tales insultos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Pues los insultos puedes poner /ignore o listo o en tal caso que eras usuario con in reporte listo :)

7. No revivo más el post (aunque no lo estaría reviviendo, igual)

No le hagas caso a la gente así

A mi me han jodido bastante con lo de "rango regalado"

Pero, hay que ignorar y saber que son niñitos de 10 años que buscan atención a través de un chat

Ojalá a la gente así se le pueda banear por "Acoso moral" ya que no pararon de insultarte, y me parece muy mal que un ALPHA esté del lado de ellos, la deja muy mal vista.

Valdrá mucho la pena sus sanciones.

Un saludo.

8. Adivina :D

Le dieron un mute de 15 minutos :V

9. Que sea literal por favor :v

Comparte esta página