1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

SUGERENCIA Ventajas vips

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Lordfix, 13 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lordfix

Lordfix Miembro

Se incorporó:
    1 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    GindaGamer
    Hola Neocrafters
    Bueno Motivo de este post es que desde la actualizacion del server y algunas modalidades an quitado la mayoria de Ventajas .
    Bueno llendo al grano

Las modalidades que tienes las ventajas son skyblock y survival
    Bueno asta ay bien pero que ay de skywars o bedwars o eggwars faltan kits puntos x2
    Las votaciones de skywars y eggwars es lo mismo solo faltan kit puntos multiplicados
    Kit en captura la lana ya que ay plugins updates con esos permisos en practice nececitamos permisos rankeds (esta bug por cierto) ilimitado mas para los legendarios y algunas otras modalidades con mas permisos, bueno no hace falta decir que los permisos son necesaros ya que nosotros pagamos para dichos beneficios

Hablare de kit pvp
    Para mi esta modalidad esta muy valorada los kit de los vips estan muy ops para los usuarios se les hace mucho mas dificil, SOLUCION?
    Claro que deberian bajar los encantamientos de los kits, poner mad kit para usuarios y poner un kit full diamante por semana para los user y haci con los vips mejor tienda y hacer el kit Kitpotpvp poner kits a los vips un tanto para los user no se quejen y a lis user mas variedades de kits y kits de diamantes por semanas dias y meses

Bueno espero que leean y consideren mi sugerencia
    Att : io ok no

GINDAGAMER :V

#1 Lordfix, 13 de Febrero de 2018
    Última modificación: 13 de Febrero de 2018
    A GoliProCraft y US_666 les gusta esto.
  2. FaZeAle

FaZeAle Miembro

Se incorporó:
    8 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    18
    FaZeAle
    ¡Buenas!
    Pasaré la sugerencia a administración para ver que opinan.
    ¡Un saludo!

A Lordfix le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página